lunes, 16 de octubre de 2017

Revylen Reductor - Figura y Belleza


¡Buenas noches!

Hoy os voy a hablar de Revylen Reductor de Figura y Belleza





No todas las calorías asumidas con la alimentación se queman, puesto que una parte de ellas se utiliza como reserva de energía. 

Las calorías en exceso, con una transformación enzimática llamada lipogénesis (formación de grasas), se transforman en triglicéridos que se almacenan en células dedicadas a dicha función: los adipocitos, que a su vez constituyen las masas adiposas que se acumulan principalmente a nivel de abdomen y caderas. 

La acción de Revylen Reductor es polivalente, gracias a sus nuevos componentes CLA y SQUALANO, y sirve para contrastar los inestetismos causados por las masas adiposas localizadas, para reducirlas y tonificar el tejido muscular.




Uso Revylen Reductor hace unas semanas y he reducido varios centímetros de contorno. 

Como podéis ver en la foto Revylen Reductor es una crema fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. 




La primera semana apliqué Revylen Reductor dos veces al día, por la mañana y por la noche. Los primeros días de uso, se recomienda aplicar el producto  como mínimo dos veces al día para conseguir una acción lipolítica y drenante adecuada y constante. 

Las semanas siguientes he estado aplicando Revylen Reductor una vez al día, por la noche. Se recomienda prolongar el tratamiento  para favorecer un estado trófico equilibrado del tejido y para tonificar y endurecer especialmente la zona abdominal. 

La primera semana de uso de Revylen Reductor ya me bailaban los pantalones, noté mucho la reducción de la zona del abdomen.

Llevo más de 1 mes usando Revylen Reductor y ya se nota bastante la reducción de cadera y abdomen. 


En unos días empezaré a usar el Revylen Cellulite y espero que me vaya igual de bien que el Revylen Reductor.  

Los productos Revylen los puedes comprar en la web Figura y Belleza, web especializada en la venta online de productos cosméticos, complementos alimenticios, maquillaje biológico, higiene, salud, ... 



¿Has usado Revylen Reductor?


Si quieres quitar unos centímetros de contorno sin hacer dieta y sin ir al gimnasio te la recomiendo.



Síguelos











¡¡Muchísimas gracias Figura y Belleza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario