domingo, 19 de noviembre de 2017

Opció Natural


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Opció Natural






Opció Natural, empresa situada en la Comarca de la Garrotxa, se dedica a la elaboración de jarabes artesanales de frutas y de hierbas.

Opció Natural tiene su obrador en el campo, están rodeados de frutos de la tierra y de hierbas aromáticas que usan para la elaboración de sus jarabes ricos y saludables.  

La experiencia de Opció Natural se remonta a la tradición y el buen hacer de la cultura Suiza, lugar en el que han aprendido a trabajar las frutas y las hierbas aromáticas que usan para sus jarabes.

Opció Natural elabora sus jarabes de forma artesanal, con frutas naturales, con hierbas aromáticas, con el mejor azúcar de caña, sin conservantes y sin colorantes. 

Opció Natural no usa química en su proceso de fabricación, envasa los productos a alta temperatura, lo que les da una estabilidad muy alta. Una vez abierto el producto hay que conservar en la nevera.

Opció Natural nos ofrece una línea de productos naturales que hacen que nuestros cócteles, refrescos, ensaladas, postres tengan un toque elegante y exclusivo. 

Os enseño sus variedades


Jarabe de Menta y Fresa


Infusión de menta piperita con zumo natural de fresa y azúcar de caña. De color rojo brillante aliña perfectamente una ensalada de frutas aportando el aroma de la menta. Ideal para añadir a helados, para hacer creps, para aromatizar una vinagreta o para dar un toque a los platos de carne de caza, cerdo, aves, …





Jarabe de Tomillo y Granada


Infusión de tomillo con zumo natural de granada y azúcar de caña. Espectacular aroma y sabor característico del tomillo con el color, vigor y acidez de la granada. Buen condimento para vinagreta, fantástico encima de helados e ideal para coctéles, Gin Tonic, San Francisco, …






Jarabe de Limón

Aroma y sabor refinados y auténticos, de los mejores limones ecológicos. Ideal para endulzar el té, los postres. Muy refrescante en verano con agua con gas o sin él. Ideal para helados y fantástico para dar un toque natural a todo tipo de cócteles. 




J
arabe Artesano de Limón y Jengibre.

Jarabe muy refrescante  en verano con agua bien fría, con gas o sin él. Digestivo y energètico con agua caliente en invierno. Es ideal como edulcorante y aromatizante de un té, para aliñar macedonia de fruta fresca o para hacer un sorbete, granizado, helado. Ingrediente óptimo para cócteles, con Gin Tonic, …





Jarabe de María Luisa y Anís.


Infusión de anís estrellado, María Luisa y azúcar de caña. Jarabe refrescante y aromático. Tómalo sólo o con agua caliente como infusión. Ideal para aromatizar el té o cualquier infusión. 





Bitter sin Alcohol


Aperitivo  amargo y dulce, ideal para los amantes de vermut sin alcohol. Se obtiene a partir de la maceración de la raíz de genciana con frutos rojos y especias.  Ideal para tomar añadiendo un poco de zumo de naranja o limón, hielo picado, agua con gas, soda, … 




¿Conoces los Siropes de Opció Natural?


A mí me encantan. Con agua con gas muy fría están buenísimos. Pruébalos y sorprende estas Navidades haciendo unos cócteles exclusivos, de gran calidad y con un sabor auténtico. 





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Opció Natural!!

2 comentarios:

  1. Pues tienen que estar ricos para beber con agua fresquitos.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. No los conozco, pero en verano es una buena opción y tiene mucha variedad 😄 gracias 😙

    ResponderEliminar