sábado, 3 de febrero de 2018

Osito Misha



¡Buenas tardes!

Hoy os voy a hablar de Osito Misha





Osito Misha es una pequeña empresa  que empezó su andadura con mucha ilusión y con muchas ganas.

Osito Misha está especializada en la elaboración de  tartas de pañales y accesorios para bebés.

Las tartas de pañales de Osito Misha son preciosas  y originales, todas llevan el producto estrella que son los pañales, marca Dodot y talla 3, siempre que no indiques que quieres una talla menor o mayor. Después les añaden  bonitos detalles como peluches, mantitas, bodies, manoplas, gorro, polainas, biberones, sonajeros, …

Los accesorios para bebés más innovadores son los cojines personalizados con los datos de nacimiento del bebé en el que incluyen nombre, fecha de nacimiento, peso, medida, … y  los portadocumentos hechos a mano con tela de primera calidad y con el nombre y un bonito detalle bordados a mano en punto de cruz.

La abuela del Osito Misha pone su pequeño granito de arena en este proyecto y colabora elaborando de manera artesanal preciosos patucos, botitas, zapatitos, bailarinas, guardapañales, … todos ellos tejidos a mano con mucho cariño y delicadeza.

Osito Misha incorpora cada poco tiempo accesorios nuevos y muy originales

Os voy a enseñar una de sus últimas incorporaciones

Pack de 3 Baberos

Los baberos son blancos con ribete blanco o de color. La parte superior de rizo, la parte inferior de tela especial para bordar, entre medias una bonita puntilla y la parte trasera de material impermeable para que nuestro bebé esté siempre sequito.  

Los baberos se personalizan a gusto del cliente. Puedes elegir el color del borde (azul, rosa, blanco) y el motivo para bordar (nombre, dibujos, ...)




Los baberos están bordados a mano en punto de cruz

Con motivos marineros






Con el nombre 






Con un tendedero lleno de ropita de bebé










¿Os gusta mi elección? 



¿Conocías Osito Misha?

Si quieres hacer un regalo práctico, original y personalizado a un bebé Osito Misha es tu web



Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Osito Misha!!

1 comentario: