viernes, 25 de mayo de 2018

Asana


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Asana






Asana nace en los Alpes Austriacos, donde las vacas de raza alpina viven disfrutando de la naturaleza, del aire puro, y alimentándose de pastos y agua cristalina. ¿Quién dudaría que solo así se puede obtener una leche tan deliciosa y nutritiva?

Las vacas de Asana son de la raza Fleckvieh, puede no resultarte familiar, pero es una raza caracterizada por su gran calidad como vaca lechera. Viven en plena naturaleza, pastan en los alrededores del lago Gmunden, en los Alpes Austriacos, un hábitat lleno de pureza que se traslada a sus productos.

Cuentan con una localización ideal para dar origen a sus productos. Los Alpes Austriacos están rodeados de naturaleza y aire puro, consiguiendo formar un entorno sano, esencial para los productos BIO.

Su certificación ecológica garantiza que los productos de Asana tienen procedencia ecológica, lo que significa que se obtienen sin utilizar productos químicos y respetando al máximo el medio ambiente y el bienestar animal. Les gusta respetar el equilibrio con la naturaleza. 

Una alimentación orgánica, cuidando de su origen alpino, estos son los valores de Asana, para, cada día, garantizarte el máximo sabor y calidad de los productos que llegan a tu mesa. 

Os voy a enseñar sus variedades


Leche de los Alpes Entera




Leche de los Alpes Desnatada




Leche de los Alpes Semidesnatada




Leche de los Alpes Semidesnatada Sin Lactosa






¿Habéis probado la leche Asana?


Es leche pura, sin colorantes, sin aromas artificiales, sin químicos. Su envase conserva al 100% las propiedades de la leche. Y lo mejor de todo es que tiene un sabor excelente.







Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Asana!!

2 comentarios: