martes, 22 de mayo de 2018

Todo el poder de Somat ahora en tus manos



Somat vuelve a revolucionar el mercado con Somat Mano, la nueva gama de lavavajillas para lavar a mano con una fórmula que ayuda a eliminar sin esfuerzo incluso las suciedades más incrustadas. Somat Mano llega al mercado en tres variedades: Poder Azul, Poder Verde y Doble Acción, para unos platos limpios y brillantes.




¿No tienes lavavajillas? ¿Tienes una vajilla delicada o tus vidrios tienen grabados fáciles de deteriorarse? Lavar a mano tendría que ser una tarea sencilla y eficiente que te permita dejar la vajilla impecable. Por este motivo, Somat, la marca con el ADN de tecnología alemana que cuenta con más de 40 años de experiencia te propone una solución simple y eficaz. A partir de ahora, podrás lavar a mano con Somat Mano.

Somat, la marca de productos para el lavavajillas presenta Somat Mano, su primer lavavajillas para lavar a mano con extra poder desengrasante. Esta nueva gama contiene enzimas capaces de acabar con las suciedades más incrustadas sin esfuerzo. Estas enzimas son las amilasas, que ayudan a eliminar las suciedades de almidón (pasta, patata, arroz…) y las proteasas, que combaten los restos de proteínas (carne, pescado, queso…). La tecnología alemana de Somat, ahora en lavavajillas mano para unos platos limpios y brillantes.




Además, la gama Somat Mano cuenta con dos formatos de 650ml y de 950ml, y se presenta en tres variedades:

• Poder Azul, extra poder desengrasante con acción higiénica.

• Poder Verde, extra poder desengrasante con acción anti-olor

• Doble Acción, extra poder desengrasante y previene los atascos en tuberías


Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Tus platos siempre limpios y brillantes!

2 comentarios: