lunes, 2 de julio de 2018

Llega Cacaolat Veggie, el batido 100% vegetal, con el mismo cacao de siempre



Mantener tu estilo de vida no te obliga a renunciar a los pequeños placeres. Por esta razón, Cacaolat se ha propuesto formar parte de la vida de los auténticos amantes del cacao y lanza por primera vez una bebida 100% vegetal: Cacaolat Veggie.




Sin perder la esencia del placer del mejor cacao, Cacaolat sustituye la leche de su tradicional batido por una bebida con base de avena. Un nuevo Cacaolat 100% vegetal y 100% natural elaborado con bebida de avena y cacao, para seguir disfrutando del sabor irresistible del batido de siempre. Además, es un producto sin gluten.




Cacaolat Veggie nace para satisfacer a todos aquellos que prefieren bebidas de origen vegetal y que son auténticos amantes del cacao. Y es que su fórmula contiene la misma cantidad y calidad de cacao que el Cacaolat Original, ofreciendo lo mejor de la avena y el sabor del cacao, sin colorantes ni conservantes. Además, es la única bebida vegetal en el mercado con una práctica botella ergonómica, más fácil de servir e ideal para consumir en cualquier momento del día.




Único en el mercado: de avena y cacao, pero sin gluten

Cacaolat Veggie es un producto libre de gluten y es, por ello, único en el mercado. Habitualmente, los productos de avena contienen gluten, pero la avena utilizada en este Cacaolat no contiene esta proteína ya que proviene de cultivos seleccionados por lo que es apta para celíacos. Cacaolat ha apostado por ofrecer a las personas celíacas amantes de las bebidas vegetales y del cacao un producto con el que puedan disfrutar del mejor sabor del cacao.

1 comentario: