miércoles, 28 de noviembre de 2018

Drasanvi


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Drasanvi





Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural que desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad y máxima eficacia gracias a su propio equipo de I+D+I. 

Sus 25 años de trayectoria han convertido a esta empresa en un claro referente en salud, belleza y bienestar, logrando consolidar su marca en el mercado exterior.

Actualmente Drasanvi se encuentra en plena expansión internacional, comercializando sus productos en Portugal, Francia, Reino Unido y América Latina. 

Os voy a enseñar los productos Sport Live de Drasanvi que más me gustan

Sport Live - Protein Bar Chocolate

Las proteínas son necesarias para todas las personas, aunque cobran mayor importancia en  deportistas, ya que las proteínas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

Entendiendo la importancia del papel de las proteínas en la nutrición deportiva, Drasanvi ha seleccionado una excepcional fuente: proteína de leche e hidrolizado de gelatina.

Además, nuestras barritas proteicas cuentan con un gran equilibrio nutricional: la cantidad de proteína siempre es mayor que la de carbohidratos y grasas.


Barrita con alto valor proteico (40%) ideal para consumir durante y después de un ejercicio intenso.




Sport Live - Energy Bar Chocolate Cookie

Nuestras barritas energéticas son una fuente  importante de hidratos de carbono. Con el fin de optimizar su consumo y  obtener los mejores resultados,  posee una estudiada combinación de hidratos de carbono de asimilación rápida y lenta.

Posee más de un 70% de hidratos de carbono, que supondrá una gran ayuda tanto antes como durante el ejercicio de resistencia.


Formuladas con cacao, cereales y sabroso crumble, que proporcionan un sabor inigualable.





Sport Live - Gel Energético Sabor Cola y Sabor Lima Limón

Los geles de Sport Live constituyen una fuente excelente de hidratos de carbono. La perfecta relación entre hidratos de carbono de absorción rápida y de absorción lenta convierte a este producto en un excelente recuperador de la función muscular normal.  Ayuda además a recuperar la reserva de glucógeno en el cuerpo en actividades de larga duración.

Es usado por deportistas que presentan síntomas de fatiga. Se trata de un producto con una viscosidad adecuada para ser consumido en deportes de resistencia.




Sport Live - Whey Protein Aislado Sabor Chocolate, Sabor Fresa y Sabor Vainilla

Whey Protein con sabor Chocolate es un complemento alimenticio a base de proteínas de alta pureza. Esta fuente proteica proviene de aislado de suero de leche obtenido por microfiltración y ultrafiltrado.

La calidad de nuestra proteína nos permite obtener un producto de alta concentración en proteínas (próximo al 80%) y extremadamente bajo en hidratos de carbono y libre de grasas.

Su alta pureza aporta gran cantidad de aminoácidos ramificados, presentes naturalmente en la proteína, así como otros aminoácidos esenciales y minerales como el calcio y el fósforo.

Con el fin de mejorar la calidad del producto, hemos añadido aminoácidos como la glutamina y la leucina, y minerales como el magnesio, que contribuye a la síntesis de proteínas.





¿Conoces los productos Sport Live de Drasanvi?

Si haces deporte te van a venir muy bien, tienen buen sabor y buena relación calidad-precio.

Aquí puedes ver si tienes los productos Drasanvi cerca de tu casa. 


Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Drasanvi!!

2 comentarios: