lunes, 4 de febrero de 2019

MIND de Elixir Dragó


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de MIND de Elixir Dragó





Hoy se sabe que el funcionamiento de la mente comienza a declinar a partir de los 22 años. Ese declive de las facultades y las funciones mentales alcanza su plenitud en etapas posteriores en el proceso de envejecimiento. MIND es un complemento alimenticio que frena el neuroenvejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades cognitivas. Además mejora algunas enfermedades neurodegenerativas.





MIND de Elixir Dragó es un complemento alimenticio de acción antienvejecimiento cerebral (neuroenvejecimiento) que aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina mejorando las habilidades cognitivas y de inteligencia. Además, presenta propiedades neuroprotectoras frente al envejecimiento cerebral y algunas enfermedades neurodegenerativas.

MIND de Elixir Dragó contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.





MIND de Elixir Dragó tiene los siguientes ingredientes: Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), extracto de Punica granatum L. (granada), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), extracto de Vitis vinifera L. (uva).




Se recomienda tomar una cápsula al día de MIND de Elixir Dragó junto con el desayuno. Yo lo tomo desde hace 4 semanas y todavía no he apreciado resultados, el tratamiento mínimo para notar resultados óptimos es de 12 semanas. Seguiré tomando MIND de Elixir Dragó unas semanas más para poder notar su resultado óptimo. 

¿Conocías  MIND de Elixir Dragó?

Cada bote contiene 28 cápsulas de 800 mg y lo puedes comprar en su web y en las parafarmacias de El Corte Inglés. 

Síguelos









¡¡Muchísimas gracias MIND de Elixir Dragó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario