lunes, 1 de julio de 2019

Luce un blanco radiante con Neutrex



Neutrex te ayuda a conseguir el blanco impecable deseado durante todo el verano, gracias a su gama de productos que recuperan el blanco original de tus prendas.




Ya está aquí el verano y es hora de sacar los vestidos, camisas y pantalones blancos que llevan esperándote tantos meses en el armario. Pero habitualmente, después de tanto tiempo encerradas, las prendas blancas pierden su reluciente color original. Para devolver el blanco radiante del primer día, la gama completa de productos Neutrex es la solución contra las manchas y el tono gris amarillento que oscurece tus grandes momentos.


Prepara tu maleta y no te olvides del blanco!


Este verano Neutrex te ayuda a preparar la maleta con los mejores looks para que luzcas el blanco más resplandeciente en tu destino vacacional.


El sol, la sal, el sudor y demás agentes externos pueden afectar y dañar el blanco de tu ropa durante tu viaje. Disfruta de las noches de verano con sangría bien fresquita o revolcándote en la hierba con los niños sin preocuparte. Elimina las manchas más difíciles de tu ropa blanca con la gama completa de productos Neutrex y estrena blanco en cada lavado.


¡La familia Neutrex ya lo ha conseguido!


Para que tú también puedas mantener y recuperar el blanco más radiante durante y después del verano, Neutrex lanza una promoción a través de Tu Casa Club regalando 5 Lotes de producto cada día. Entra en la web y adivina en qué país está de vacaciones la familia Neutrex sin renunciar al blanco de su ropa.


¡Viste de blanco vayas donde vayas con Neutrex!




Promoción válida del 25/06/2019 al 21/07/2019

1 comentario: