martes, 1 de mayo de 2012

Casual Fruit


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Casual Fruit, entre horas cuídate




Caual Fruit, tu nuevo snack, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin colorantes, sin glúten


Crunchy Apple





Crunchy Apple es un producto innovador, validado por varios tests de consumidor. Es el resultado de más de 18 meses de investigación y pruebas en el proceso de elaboración.

¿Por qué la manzana?

Para el lanzamiento de la primera referencia de Casual Fruit: Crunchy Apple, se ha escogido la manzana por ser la más apreciada por su sabor refrescante y sus propiedades beneficiosas.
La manzana verde es rica en pectina, aminoácidos, catequinas, quercetina, sorbitol, fibras, calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo y potasio. Es conocida históricamente también por tener propiedades medicinales.






Crunchy Pineapple es un producto innovador, validado por varios tests de consumidor. Es el resultado de más de 18 meses de investigación y pruebas en el proceso de elaboración.

Para el lanzamiento de nuestro segundo producto se ha escogido la piña por ser una de las frutas exóticas más apreciadas en nuestra gastronomía.  Se conoce sobre todo por sus virtudes  diuréticas y quema-grasas, gracias a su alto contenido en bromelaína. Hay que destacar también su poder descongestionante, aséptico y su riqueza en vitamina C y en fibra.






Crunchy Berries es un producto innovador, validado por varios tests de consumidor. Es el resultado de más de 18 meses de investigación y pruebas en el proceso de elaboración.

La fresa, la cereza, la grosella, el arándano y la frambuesa tienen en común su color intenso teñido de rojo y morado. Estas frutas también se conocen como “frutas del bosque” porque tradicionalmente no se cultivaban sino que crecían en arbustos silvestres.
En la actualidad son conocidas por sus excelentes propiedades antioxidantes y anti envejecimiento, su riqueza en vitaminas, minerales y su bajo contenido en calorías.  Por todas estas razones, constituyen un alimento interesante para la dieta cotidiana


¿En qué formato se presentan?

Crunchy Apple, Pineapple y Berries se presenta en un formato bolsa de 27 g, muy cómodo de llevar y que incluye el equivalente a una pieza de fruta natural. Listo para degustar sin necesidad de pelar la fruta, mancharse las manos, cortar o tirar residuos.
El envase se ha concebido para proteger al producto de la luz y la humedad, y así garantizar su sabor y textura crujiente durante 18 meses, sin utilizar conservantes..

 
¿Qué hay dentro de Casual Fruit?

Casual Fruit contiene frutas de calidad especialmente seleccionadas.

La fruta, el agua y las verduras son los alimentos que debemos consumir en mayor cantidad, ya que constituyen la base de nuestra pirámide alimenticia.

Cada bolsa aporta 1 de las 5 raciones de frutas y verduras que la OMS recomienda tomar cada día para mantener una dieta equilibrada.

Casual Fruit ha encontrado en el maíz el complemento ideal a la fruta. Además, le permite obtener una textura crujiente. Este cereal, considerado sagrado por los Incas y Mayas, se digiere fácilmente, y no contiene gluten por lo que también es apto para celíacos. Al contener maltodextrina permite también que el cuerpo metabolice rápidamente el azúcar de la fruta y libere la energía lentamente, lo que redunda en una adecuada eliminación de la glucosa en la sangre.

 ¿Cómo se consigue Casual Fruit?

Casual Fruit utiliza la técnica de la liofilización para garantizar la total conservación de los nutrientes de la fruta fresca.
En el proceso de investigación y creación del producto, se han descartado otros proveedores especialistas en liofilización, ubicados en China, Polonia y Colombia, y se ha escogido una empresa española para producirlo.
La liofilización es un proceso que extrae el agua por sublimación, a base de combinar altas presiones y bajas temperaturas. Durante este proceso, se elimina el agua que pasa de estado sólido al gaseoso, sin pasar por el estado líquido.

Así, la liofilización preserva la estructura molecular de la fruta garantizando su total asimilación por el organismo, a la diferencia de la fruta deshidratada.
Esta tecnología, además, permite obtener una textura crujiente y un sabor  delicioso sin necesidad de aceites, azúcares añadidos,  gluten o conservantes de ningún tipo.
La liofilización se utiliza actualmente tanto en la industria de alimentación como en la farmacéutica para conservar todas las propiedades de los alimentos y medicamentos.


Los 3 sabores están buenísimos, la bolsa no ocupa nada y es  muy fácil de abrir. Los niñ@s pueden llevarla al colegio para comer en el recreo, comerán fruta sin enterarse. 






Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Casual Fruit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario