lunes, 18 de junio de 2012

Bisutería Online Cris Morales


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Bisutería Online Cris Morales




Su empresa se dedica a la venta al detalle y al mayor de bisutería siguiendo las últimas tendencias de moda. En su catálogo ofrecen colecciones y artículos en exclusiva.

El carácter y trabajo artesanal que aplican a cada una de sus creaciones garantiza la exclusividad de las mismas.

Realizan pedidos por encargo, buscando la complicidad del cliente en la confección de una bisutería que se ajuste a sus expectativas. Dan un servicio de asesoramiento on-line para facilitar-ratificar su elección. En consecuencia, nos pueden pedir fotografías, diseños, descripciones de los vestidos o indumentaria que vamos a llevar, y logran personalizar su bisutería, tocado, diadema, etc.

Trabajan con medidas estándar, pensando en un tipo de mujer mediterránea, pero si realiza una compra on-line es conveniente ponerse en contacto con ellos para ajustar las medidas del artículo a su constitución y gusto (conjuntos, pulseras, anillos, gargantillas, diademas, tocados, …).

El trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente son los mejores estandartes del éxito de cualquier proyecto, por lo que aplican toda su experiencia en ofrecer a su clientela los artículos con la máxima relación calidad-precio.

Bisutería al por mayor.

Son conocedores que cada tienda tiene una clientela con una tendencia determinada y que en muchas ocasiones no pueden cerrar la venta por no disponer de una referencia en concreto. Con sus productos buscan cubrir estas lagunas y que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dan condiciones muy ventajosas y precios competitivos para la venta al por mayor, cuidan muy escrupulosamente la exclusividad de zona en su área de influencia, es de vital importancia para supolítica de ventas.

Os voy a enseñar alguno de los artículos que podéis encontrar en su web


Colgante y broche



Pulseras








Pendientes largos





Collar













Diadema





*Los artículos son mucho más bonitos al natural que en las fotos


Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias Bisutería Online Cris Morales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario