jueves, 20 de diciembre de 2012

ComproMadrid


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de ComproMadrid



ComproMadrid es una tienda donde comprar alimentos producidos por productores madrileños o de selección de tiendas gourmet de la Comunidad de Madrid. Ponemos a tu disposición de una forma sencilla multitud de productos de calidad y ecológicos que puedes comprar directamente del productor.


Los productos que compras en ComproMadrid, son enviados dependiendo de quién gestione el envío. Algunos productores gestionan directamente el envío de sus productos y por otra parte hay productos que gestionamos desde Compromadrid.

Cada productor o tienda tiene un tiempo de entrega. Casi todos los productores te enviarán sus productos de un día para otro, si realizas el pedido a primera hora de la mañana.

Puedes consultar el tiempo de entrega dentro de la ficha de cada productor y tienda gourmet.

Todos los productos que se ofrecen en ComproMadrid, son productos de selección bien con Denominación de Origen, como son los Vinos de Madrid o el Aceite de Madrid; bien de una Indicación Geográfica Protegida como es la Carne de la Sierra de Guadarrama; o como la Denominación Geográfica de Anís de Chinchón, que ampara a esta bebida espirituosa; la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real, y los Productos Ecológicos Certificados.
Esta variedad de productos de calidad garantizada, se ve ampliada por aquellos otros considerados autóctonos, como son la Fresa y los Espárragos de Aranjuez, los Melones de Villa Conejos, las Hortalizas de Villa del Prado, la Miel de la Sierra, Judiones de la Sierra Norte, el Queso Puro de Oveja y otros tantos cuya calidad no desmerece, en absoluto, de los mencionados en primer lugar.


Os voy a enseñar los 2 productos que he probado yo de ComproMadrid


Sirope de Ágave de El Granero Integral



Miel de agave o néctar de agave, es un zumo vegetal dulce que se extrae del cáctus agave. Sustituto del azúcar refinado en distintos productos, como algunos tipos de leche de soja, muffins artesanales.



250 g, (con envase antigoteo)




Lentejas Dupuy de El Granero Integral

Posee hierro, minerales y vitaminas. Ayuda a reducir el azúcar en sangre y el colesterol. Procedente de cultivo ecológico


 

Los productos llegan a tu casa muy bien embalados y en perfecto estado. La atención que he recibido de ComproMadrid es excelente.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias ComproMadrid!!

3 comentarios:

  1. Gracias por el artículo, esperamos que hayan sido de tu agrado.
    Un Saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber querido colaborar con mi blog. Las lentejas me han encantado y el sirope lo estoy usando en postres. Próximamente subiré las recetas. ¡¡Felices Fiestas!!

      Eliminar
  2. el sirope tiene que estar buenisimo, extras 5 de abril

    ResponderEliminar