lunes, 9 de septiembre de 2013

Sorteos diarios de 500 euros y vales descuentos



Sorteos diarios de 500 euros y vales descuentos para aliviar la economía doméstica







Henkel Ibérica ayuda a los hogares españoles en la vuelta al cole





La división Laundry & Home Care de Henkel Ibérica se ha propuesto como objetivo que la nueva temporada escolar sea más llevadera para las familias españolas. Por eso acaba de poner en marcha el evento promocional “Te ayudamos en la vuelta al cole”, donde comprando cualquier producto de sus marcas, se sortean 500 euros diarios hasta el 2 de noviembre. Además, todos los participantes recibirán 15 euros en vales descuento. La inscripción se puede realizar a través de la web www.tucasaclub.com o directamente en www.tucasaclub.com/limpiezayahorro.



Henkel Ibérica apoya a los hogares españoles en un momento tan delicado como el comienzo de una nueva temporada escolar. Con el fin de paliar este efecto negativo en la economía familiar, Henkel sorteará 500 euros en premios diarios a los consumidores que adquieran cualquier producto de las siguientes marcas: WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo o Neutrex.



Para participar en el sorteo es necesario acceder a través de la página www.tucasaclub.com/ limpiezayahorro de Henkel e inscribirse en el sorteo con un ticket de compra. Todos los participantes recibirán también cupones descuento por un valor de 15€ para sus futuras compras de productos Henkel. Esta campaña, que ha comenzado el 26 de agosto y termina el 2 de noviembre de 2013, será apoyada tanto en medios de comunicación masivos como con materiales en las tiendas y puntos de venta habituales.



De esta manera, Henkel seguirá consolidándose como uno de los principales fabricantes en España en número y valor de vales descuentos emitidos. Este 2013, Henkel lleva ya distribuidos más de 38 millones de cupones, con un valor en descuentos total para los hogares españoles de hasta 29 millones de euros, reforzando su compromiso que siempre ha tenido con el consumidor.



Las marcas de Henkel, además de la constante innovación en formulación y mejora de aspectos medioambientales, buscan cubrir las necesidades del consumidor y ayudarle con promociones y ofertas especiales en todo tipo de soportes y plataformas.



Sobre Henkel Ibérica


Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con dos centros de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y 1.100 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D+i para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2012 se alcanzaron unas ventas generadas por los tres negocios de 503,5 millones de euros.



Sobre Henkel Internacional


Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa, a nivel global, posiciones de liderazgo tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite.



Henkel cuenta con cerca de 47.000 empleados y en el año 2012 obtuvo unas ventas de 16.510 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.335 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario