lunes, 2 de septiembre de 2013

Star


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Star

 







STAR Pennsylvania, fundada en 1963, cuenta con más de cuarenta años de especialización en la producción de cintas decorativas. En 1993, con la adquisición de Filcas, empresa especializada en la realización de papel de regalo, STAR se convierte en el primer centro industrial en Europa que produce y comercializa cintas y papeles de regalo en conjunto, disponibles en infinitas combinaciones y propuestas: punto fuerte de su actividad productiva. Son la empresa de referencia con respecto a los papeles de regalo, los moños, las cintas decorativas y en general todos los artículos para la decoración.







Por qué elegir Star?

STAR es apreciada porque las cintas y el papel de regalo que ofrece a su público son de colores, transparencias, oro, luz; maravillas que visten el regalo, lo exaltan, y anticipan maliciosamente el contenido valorizándolo.




Porque cada vez más el aspecto del regalo y el efecto que suscita son importantes para el imaginario colectivo y la idea misma del regalo se une indisolublemente a la de su confección, la cual tiene que reflejar el gusto y la personalidad de quien lo elige.




STAR sabe declinar y renovar para cada ocasión sus conjuntos de cintas y papeles de regalo – con la posibilidad de soluciones personalizadas, bajo pedido – estudiándolos según los más actuales dictamen de la moda y a los nuevos hábitos de consumo, de modo que reflejen, amplificándolo, el espíritu de la fiesta a la que participan como protagonistas secundarios de absoluta importancia.




La indiscutible atracción que los conjuntos Star ejercen en los consumidores finales es equivalente a la que ejerce una colección de moda, con propuestas de haute-couture, de prêt-à-porter y de “prendas” especificas para vestir los productos de cada nicho de mercado especifico: desde el sector de la floristería a el de la papelería, desde el sector de la pastelería a el sector del vestuario, pasando por los más distintos géneros de mercancías. Muchos en el mundo eligen STAR, no solo por la riqueza y la calidad de las colecciones, si no también por su capacidad de ser a la vez un óptimo asesor tanto en la fase de venta como en la de post-venta. Star es indiscutiblemente líder en el mundo del packaging.





En Star encuentras gran variedad de papeles de regalo
































¿Os gustan?.


Y gran variedad en bolsas de papel
























¡¡Preciosas!!



Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias Star!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario