viernes, 15 de noviembre de 2013

Comenaranjas.com


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Comenaranjas.com





En Comenaranjas son agricultores y productores de cítricos desde hace más de 3 generaciones. Su experiencia y nuestra confianza les permite ofrecernos naranjas y clementinas 100% valencianas al mejor precio de la red.



En Comenaranjas puede comprar cítricos de máxima calidad. Se dedican a la venta de naranjas online, fruta fresca y natural. Comprar naranjas por internet de calidad gourmet al mejor precio nunca fue tan fácil. Lo envían directamente a casa, del campo, sin intermediarios.

Naranjas y mandarinas naturales de la huerta valenciana

Podemos comprar las mejores naranjas de valencia para consumirlas como producto de mesa o para zumo a un precio realmente atractivo. Nuestras frutas frescas son cuidadosamente seleccionadas de las mejores huertas, recogidas en su punto óptimo de maduración para ofrecernos toda la frescura y naturalidad de este excelente cítrico madurado al sol. Puede realizar su compra las 24 horas del día en la tienda de internet o realizar el pedido mediante e-mail o teléfono.




Frutas, hortalizas de temporada y productos artesanalesfrutas y hortalizas de temporada

Nos ofrecen productos naturales de la huerta, recolectados en su punto óptimo de madurez con las técnicas tradicionales de antaño y cultivado en nuestra propia huerta o en la de agricultores que colaboran con ellos en nuestro afán por ofrecer la máxima calidad en sus productos.

Disfrute de hortaliza y fruta fresca de temporada al mejor precio en un formato cómodo, nos lo traen a casa recolectado especialmente para nosotros.



Nos ofrecen naranjas y clementinas del grupo navel directas del árbol a nuestra mesa. Nos traen la caja a domicilio en un formato cómodo, en cajas de cartón elegantes de dos asas que puede reciclar fácilmente. Un formato pensado para conservar la fruta en óptimas condiciones hasta destino. Incluimos las hojitas de la fruta pues suponen un conservante natural a la vez que un fiel indicador de frescura.




Puede hacer su pedido en la tienda online las 24 horas del día y pagar contra reembolso, mediante tarjeta o paypal de forma segura en un sistema encriptado en modo SSL.

Disfruta de la mejor fruta en su casa.



¿Las has probado?


¡¡Están buenísimas!!




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Comenaranjas.com!!

4 comentarios:

  1. Hola querida, soy ya tu seguidor! Gracias por essere ido de mí y por ser mi seguidor :-)
    A saluoto pronto

    Patty di http://ilfilodipattyenonsolo.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. me encanta las naranjas y esta llena de propiedades
    guaci hernández

    ResponderEliminar