lunes, 11 de noviembre de 2013

Rioja Bordón&Duyos el Gran día de la moda.



* El gran día de la moda existe y será en Bodegas Franco-Españolas el día 23 de noviembre.

* Los visitantes a la bodega estarán en la primera fila de la pasarela Duyos (Front Row).




Logroño, octubre 2013.- Bodegas Franco-Españolas junto al diseñador Juan Duyos organizan el gran día de la moda el sábado 23 noviembre en una jornada única para todos los que se acerquen a la bodega ese día. Por primera vez y en exclusiva, en Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2. Logroño – La Rioja) se podrá disfrutar de toda la moda y las tendencias en dos espacios diferentes: Feria de diseñadores independientes y Visita a la colección Duyos.

El primer espacio es una Feria de tendencias, moda, artesanía y “handmade” de acceso gratuito donde más de 60 diseñadores y artesanos dan a conocer y venden sus trabajos. Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJ), cuentacuentos y gastronomía. El horario de la feria es de 12:00 a 22:00 horas y es para todos los públicos.

El segundo espacio, con la colección Duyos las salas de la bodega se convertirán en una auténtica pasarela de “looks” del diseñador español Juan Duyos. En cada una de las salas de la bodega el visitante no sólo podrá contemplar las colecciones de Duyos en primera fila si no que además aprenderá a combinar, recibirá consejos útiles de como sacarle mayor partido a cada prenda y conocerá las tendencias del 2014. ¿sabes que una falta con “vocación nocturna” puede llevarse a plena luz del día si la combinas con prendas más básicas? ¿los vestidos de ceremonia nos los podemos poner también en un cóctel? Esas y otras dudas las podremos resolver en el gran día de la moda de Rioja Bordón&Duyos. Las visitas a la bodega y a la colección Duyos tendrán los siguientes horarios: 12:00; 13:00; 17:00; 18:00; 19:00; 20:00; 21:00 y tiene un precio de 12 e. (visita + copa de vino Rioja Bordón/Diamante + Picho de la Cocina de Ramón) Si quieres reservar tu cita con la moda, debes ponerte en contacto con visitas@francoespanolas.com o llamar al teléfono 941 25 12 90

Sobre la colección Duyos- Reserva




Reserva (otoño – invierno) 2013/14 es la última colección de Juan Duyos con la que ha conseguido ser premio L'Oréal como la mejor colección en la última edición MBFWM. En palabras de Duyos: “La colección reserva nos anticipa algo único, distintivo y privado. Siluetas muy reposadas, fluidas y otras recuerdan al baile, con volantes contenidos”. “los zapatos también muestran esa idea de lujo contenido: son una maravillosa combinación de ante con piel plateada y un tacón de asta”. A través del colorido de su colección viaja por el país: naranjas, magentas…los rosas de nuestra fiesta; caldero, marrones y vino, de la tierra y los frutos; esmeralda, turquesas, azul noche, los de los mares, y como constante hilo conductor, beige y gris. Trabaja con vaporosas muselinas de seda, raso organza con tonos muy intensos y crèpes pesados. Incorpora satenes envejecidos, un tejido de paño muy especial salpicado de lurex y un encaje de mohair sobre tul. El resultado es esa mujer luminosa, femenina, sabia, que tanto me gusta buscar. Una banda sonora muy especial acompañará nuestra colección en directo. Duende y sentimiento.

Sobre Bodegas Franco-Españolas 




Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, es la única bodega en el centro de Logroño - La Rioja. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. Es ganadora del “Best of” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo.
Con más de 120 años desde su fundación, Bodegas Franco-Españolas es una de las bodegas históricas de la D.O.Ca. Rioja y la única situada en el centro de la ciudad de Logroño. Descubrir esta bodega es hacer un curso acelerado sobre la historia del buen vino español ya que su filosofía desde el siglo XIX se ha basado en adaptarse a las tendencias sin renunciar jamás a la tipicidad, elaborando algunas de las marcas de vinos de mayor reconocimiento de la Denominación como son: Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia: la plaga de filoxera del siglo XIX. Desde allí eligieron la tierra de La Rioja para elaborar grandes vinos. Fue el negociant bordelés Federick Anglade quien, junto con asociados españoles, fundó la Bodega en 1890: Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó una trayectoria que, tras pasar por varias etapas, se ha convertido en un proyecto consolidado tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.
Es ganadora del “Best of” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo. 



3 comentarios:

  1. Moda y vino ... una perfecta combinación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amantes del vino y de la moda pueden disfrutar de las 2 cosas en un lugar inmejorable :)

      Eliminar
  2. como estuvo? me encanta la combinación
    guaci hernández

    ResponderEliminar