jueves, 10 de abril de 2014

Calcio+Vitamina D3




Refuerza tus huesos y dientes de forma natural

Calcio+Vitamina D3

Tanto si eres joven como si no lo eres tanto, por motivos diferentes, debes cuidar tus huesos. De joven, para que crezcan sanos y fuertes. De mayor, para evitar la descalcificación y su debilitamiento, que puede provocar lesiones o debilidad ósea que facilitan las roturas. Si trabajas en lugares con poca luz natural, padeces la menopausia y a consecuencia déficit de calcio, descubrirás ahora los beneficios de este producto.




Ca+VitD3 es un producto de Máyla Pharmaceuticals. Va dirigido a hombres y mujeres, tengan la edad que tengan. Específicamente es muy adecuado para aquellas mujeres que están en fase menopáusica y que sufren descalcificación ósea. También va dirigido a aquellas personas con dificultades para absorber el calcio o que sufren, de manera frecuente, roturas óseas. Este producto también es muy apropiado para aquellas personas que trabajan en lugares muy oscuros y que, por lo tanto, están poco expuestas a la luz solar. Esto les puede provocar, a medio plazo, un déficit de vitamina D3.

Con Ca+VitD3 de Máyla regulas y mantienes los niveles normales del Calcio y de la vitamina D3 en sangre. Esto contribuye a la formación y mineralización ósea y, a la vez, refuerza de manera natural huesos y dientes.

1 comentario: