miércoles, 9 de abril de 2014

Naranjas Martínez


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas Martinez




Naranjas Martínez la forman dos hermanos provenientes de una familia que lleva dedicándose a la agricultura más de 100 años. Su huerta se sitúa en Crevillent un pueblo a pie de la montaña que pertenece a la comarca del Vinalopó, en la provincia de Alicante, a tan solo 3 km del parque Natural "El Fondo" y a 20 km del mar Mediterráneo.




Se encuentran en una zona arcillosa, que ayuda a todos sus cultivos a obtener su gran calidad por el alto contenido de minerales, además su sistema de riego por goteo les ayuda a todos con el ahorro de agua.




A la hora de recolectar, seleccionan las mejores naranjas una a una y las envasan directamente en su caja para que lleguen con todo el olor y frescor que las caracteriza, para que podamos sentir esa sensación que sienten ellos cuando disfrutan comiendo naranjas 100% naturales.





Han creado esta web para hacer llegar productos frescos, naturales y de excelente calidad a nuestro domicilio. En su tienda online puede encontrar productos de temporada como Uva Moscatel embolsada del Vinalopó, productos artesanales como los "Panes de Dátil o Higo" y su producto estrella, las Naranjas de gran calidad.





¿Las habéis probado?


Están buenísimas, tienen muchísimo zumo y un sabor excelente.





 

Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Naranjas Martinez!!

3 comentarios:

  1. Que ricas están las naranjas, estas se ven muy buenas.
    Besos. La Cocina de Trini Altea

    ResponderEliminar
  2. Las naranjas me encantan... a cualquier hora, en zumo etc... una fuente de vitamina C

    ResponderEliminar