miércoles, 28 de mayo de 2014

Feria Distoy Junio 2014




Giromax consolida su presencia internacional en Distoy, la feria para distribuidores de juguetes que se celebra en Londres

La empresa de coleccionables infantiles asistirá a la feria londinense con el fin de consolidar su presencia internacional y de abrir nuevos canales de venta.

Los Clay Buddies de licencias como Tortugas Ninja (TMNT), Peppa Pig Muddy Puddle o Shaun The Sheep; o como Animal Planet, Pac-Man, Hot Wheels o Trash Pack, de sus clásicos coleccionables, serán las novedades de este año.





Mayo 2014.- Del 3 al 6 de junio se realiza la feria Distoy, la feria Internacional para distribuidores de juguetes en Londres, a la que Giromax asistirá con el objetivo de presentar sus  novedades y tomar contacto y conocer a nuevos distribuidores de otros mercados para ampliar su presencia internacional.

Allí, la empresa de coleccionables infantiles estará presente en un stand en el que expondrá las novedades de productos tales como los Clay Buddies de licencias como Tortugas Ninja (TMNT), Peppa Pig Muddy Puddle o Shaun The Sheep; o de sus clásicos coleccionables como Animal Planet, Pac-Man, Hot Wheels o Trash Pack.

Por otra parte, Giromax asistirá del 17 al 19 de junio, en carácter de visitante,  a la feria Licensing Expo 2014 en Las Vegas, donde los representantes de la marca realizarán networking y buscarán nuevas oportunidades de negocio. Con este último objetivo, la empresa de coleccionables catalana acudirá también a la TokyoFair en Japón del 12 al 15 de junio.


3 comentarios:

  1. me parecen unos jugueticos muy originales

    ResponderEliminar
  2. todo esto le encanta a mi nieto la deveces que e participado y no me a tocado nunca asi que si lo pones tu a probar otra vez

    ResponderEliminar
  3. Que bien para cuando sea mi nieto grande

    ResponderEliminar