sábado, 3 de mayo de 2014

Jamonprivé


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Jamonprivé






Jamonprive es una tienda online de venta de jamón ibérico, serrano y embutidos de primera calidad por toda Europa. Nuestro modelo de negocio se basa en el drop-shipping que permite que los productos lleguen al cliente directamente del proveedor. Esto proporciona mayor eficiencia en los procesos, existencias ilimitadas y ahorros significativos que se trasladan en forma de descuentos a nuestros clientes.



Nuestros proveedores han sido cuidadosamente seleccionados de las zonas con mayor tradición del sector - Guijuelo y Jabugo - y constituyen la vanguardia del producto ibérico ofreciendo el mejor jamón y embutido de España.



En www.jamonprive.com ,de su proveedor *Ibéricos Dehesa Casablanca, puedes encontrar

Jamón Ibérico de Bellota


El jamón ibérico de bellota es un producto de la más alta calidad, un placer para los sentidos. Los cerdos criados en las dehesas de la comarca de Ciudad Rodrigo y alimentados en la montanera de forma exclusiva, por la bellota dulce característica de la zona, dan como resultado un sabor inolvidable e inconfundible.





Estos sobres ofrecen 100 grs de deliciosas lonchas listas para servir y probar el sabor inconfundible del jamón hecho de forma tradicional.








El chorizo ibérico de bellota está elaborado a partir del magro seleccionado del cerdo ibérico de bellota que se cría en nuestras dehesas de Ciudad Rodrigo. Está condimentado con sal, pimentón y ajo y elaborado de forma tradicional, teniendo como resultado un producto artesanal, cuidado y exquisito que no defraudará a los paladares más exigentes.







El sobre incluye 100 gramos de deliciosas lonchas de chorizo ibérico de bellota seleccionado del magro de los mejores cerdos y envasado en un elegante sobre negro. Perfecto para regalar.







*Ibéricos Dehesa Casablanca


Empresa familiar dedicada a la cría del cerdo ibérico de bellota desde hace más de veinte años. Una producción limitada, y elaborada artesanalmente, que nos permite obtener un producto de la más alta calidad capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Las modernas instalaciones ubicadas en Salamanca están perfectamente equipadas y homologadas por la Comunidad Económica Europea para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor servicio.


¿Los habéis probado?



 Son excelentes





Sígueles







 

¡¡Muchísimas gracias Jamonprivé!!

3 comentarios: