martes, 27 de mayo de 2014

Ruchey


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Ruchey







La actividad principal de Ruchey es el cultivo del níspero y, es fundamental para la economía de la entidad, de sus socios agricultores, y de la comarca. Gracias a sus tierras y el clima, es posible la producción del níspero en las mejores condiciones.

El camino que deben seguir para orientarse hacia una agricultura competitiva, moderna y respetuosa con el medio ambiente es la apuesta firme por el desarrollo y la investigación e innovación.

Invierten  en el conocimiento científico del cultivo del níspero y en tecnología de última hora. Colaboran con ellos grandes equipos de investigadores para profundizar al máximo en el conocimiento de este cultivo.

Evolucionan continuamente, gracias a sus esfuerzos que se ven recompensados diariamente. También consideran que son importantes los distintos convenios de investigación a los que están adheridos tanto con organismos privados y con entidades públicas.
 

Os voy a enseñar los productos que he probado




Nísperos frescos



Los Nísperos frescos Ruchey tienen la Denominación de Origen Callosa d’en Sarrià, son frutos jugosos, dulces, sanos y firmes. Su delgada piel es resistente y se desprende con facilidad lo que nos permite disfrutar al máximo de su gran sabor.




Los nísperos, al igual que otras frutas poseen propiedades antioxidantes y sus componentes favorecen la reducción del colesterol. El níspero fresco aporta al organismo vitaminas B1, B2, B3 y C, contiene cantidades importantes de potasio, magnesio, calcio, fósforo y hierro, siendo además un alimento que favorece la digestión, es depurativo y está indicado para cuadros de hipertensión. Su contenido calórico es bajo por lo que es muy habitual incluir al níspero en dietas de adelgazamiento o perdida de peso.



La época de recogida es la primavera, y podemos disfrutar de ellos hasta mediados de verano, sin embargo durante todo el año podemos disfrutas de los níspero en otras presentaciones como puedes ser: conservas de nisperos en almíbar, mermelada de nísperos, licor y aguardiente de níspero, zumo de nisperos, helados o pasteles,...





Cultivados en un clima perfecto como es el litoral Mediterráneo, el Nísperos Ruchey garantiza el mejor producto al mejor precio.



La comercialización de Nísperos Ruchey varía según la tipología de clientes, distribuyendo tanto a minoristas como a grandes empresas y grandes superficies.




Nísperos en Almíbar


Nísperos naturales en almíbar embasados en lata para conservas, disponible en varios tamaños

Una de las distintas formas de eleborar los nísperos naturales cultivados en Callosa d´en Sarria es realizando nisperos en almíbar en conserva, de esta manera podemos disfrutar del sabor de nuestros nisperos de gran calidad durante mucho más tiempo, ya que de forma natural su conservación es mucho mas limitada, pudiendo disrutarlos en los meses de primavera.
 







Mermelada de Níspero Tarro Cristal



La mermelada artesanal de nísperos ha sido elaborada con nísperos de primera categoría pertenecientes a la variedad .



La mermelada artesanal de nísperos ha sido elaborada con nísperos de primera categoría pertenecientes a la variedad Algar.



La mermelada sigue un proceso de fabricación totalmente artesanal realizándose su pelado y deshuesado de forma manual, incluyendo durante todo su proceso de fabricación rigurosos controles de calidad. Es ideal para acompañar en desayunos y como complemento para cualquier tipo de tosta.



La mermelada de nísperos de Ruchey conserva la Denominación de Calidad de Nísperos Callosa d’En Sarriá








Crema de nísperos



Crema de nísperos disponible en bote de cristal de 114 gramos, un tamaño ideal para regalar o degustar uno mismo



Para disfrutar del frescor de los nísperos todo el año, te presentamos la crema de nísperos Ruchey que sigue un proceso totalmente artesanal en su fabricación e incluye durante todo su proceso de fabricación rigurosos controles de calidad.



La crema de níspero o loquat curd  de Ruchey es una receta de origen inglés, es ideal para acompañar con tostadas, para utilizar en tus recetas repostería, o incluso para comer sola ya que tiene una suavidad excelente.









Ruchey es la marcas más acreditada en el mercado de nísperos, y desde el año 1992, los nísperos que se cultivan en el municipio son diferenciados con la Denominación de Origen Nísperos Callose d’en Sarrià.


Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 70€

Envío en 24 horas


10% de descuento en la compra online con el código promo10



¿Conocías la web?



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Ruchey!!

5 comentarios:

  1. no conocia esta web, pero por lo que veo tiene unos nisperos de calidad

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  3. ummmm que pinta,nunca he probado la mermelada de níspero,no la he visto debe estar riquisima :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, ya empieza la temporada de nísperos, que buenos. Me ha gustado mucho la empresa.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. no la conocía pero tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar