domingo, 24 de agosto de 2014

ReciénCogidas


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de ReciénCogidas






En ReciénCogidas son productores agrícolas con una dilatada experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas. Desde una de las zonas productoras más importantes de Extremadura, siempre han estado preocupados por la calidad y el sabor con el que sus productos llegan al consumidor final.



Desde ReciénCogidas entienden que después de todo un año dedicado al cuidado en campo, además de expuesto a las inclemencias meteorológicas, bien merece la pena saborear el producto en su punto adecuado de maduración.






ReciénCogidas tiene como razón de ser,  la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.



Como ReciénCogidas, buscan hacer llegar al consumidor final, la fruta de temporada con el sabor de antaño, ese sabor con el que comíamos la fruta en casa de los abuelos, ese sabor de las frutas ReciénCogidas del campo.






Para conseguir todo lo anterior, en ReciénCogidas no utilizan ningún método de conservación, porque la fruta le llega tal y como es recogida, natural y directamente del campo a su mesa, en menos de 48 horas.



La singularidad que nos ofrecen desde ReciénCogidas se basa en hacernos llegar  su fruta natural y directamente, combinando para ello la tradición en el cultivo y la recolección con la reducción en los plazos de entrega que nos brinda el transporte moderno. 




Os voy a enseñar la variedad que más me gusta


Ciruela Larry Ann






Son ciruelas moradas, muy grandes, consistentes, turgentes en cuanto a su textura, que casi permite degustarlas con cuchillo y tenedor.




El sabor es excelente


Las ciruelas están compuestas principalmente por agua, incluyendo además un aporte básico en minerales, vitaminas y fibras.


La provitamina A (que una vez consumida se transforma en vitamina A) y la vitamina E, que poseen para nuestro organismo propiedades antioxidantes y ayudan a mejorar la visión, el buen estado de la piel, pelo, mucosas, huesos y la resistencia del sistema inmunológico. En cuanto a la composición mineral, son ricas en potasio, necesario para la actividad muscular.



¿Conocías la web?

Si quieres conseguir importantes descuentos en las compras que realices en la web utiliza mi Código Amigüito  0914000001.




Síguelos
 















¡¡Muchísimas gracias ReciénCogidas!!

4 comentarios: