sábado, 20 de septiembre de 2014

El exitoso juego de Angry Birds Go! Sale en formato de Trading Cards en España




Las Trading Cards se basarán en el juego “piedra, papel o tijera,” e ilustrarán su parte delantera con las imágenes más impactantes del nuevo juego de Angry Birds.

La colección está formada por 180 cartas, entre las cuales hay cartas doradas, plateadas y holográficas.







Septiembre de 2014.- Los Angry Birds vuelven a estar de moda gracias a la nueva aplicación para móviles llamada Angry Birds GO!.Es por esto que Giromax, compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles, aprovecha la ocasión para sacar al mercado la colección más motorizada de la historia: Las Trading Cards basadas en esta aplicación que ha batido récords.

Se trata de unas Trading Cards que aseguran grandes momentos de diversión ya que basan su juego en el tradicional piedra-papel o tijera. Además, cada carta se ha ilustrado con imágenes de los pájaros furiosos divirtiéndose en sus coches, formando equipos de carreras, con caras de velocidad o presentado sus coches para competir entre ellos.

La colección está formada por 180 cartas. Entre ellas, se encuentran 4 cartas doradas, 32 plateadas y 16 holográficas. Ya están a la venta en quioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.

El precio de un paquete con 6 Trading Cards es de 1€. Un Starter Pack, que contiene 3 flow packs más 1 tarjeta especial cuesta 4,99€.

No te quedes sin lo último de los Angry Birds!!

Detalles

Colección: Angry Birds GO!

Producto: Trading Cards

Coste del sobre: 1€

Coste del Starter Pack: 4,99 €


Alianza clave con Rovio

Todo esto ha sido producto de una alianza estratégica entre Giromax y AngryBirds, de la empresa finlandesa Rovio Entertainment, para la comercialización de cromos, caps y trading cards en el mercado internacional, excepto Latinoamérica.

Con todos estos productos, Giromax pretende llegar a un mercado potencial de millones de fans. En efecto, se calcula producir millones de cromos, caps y trading cards, dirigidos a fans de todas las edades.

Estos productos se distribuyen a través del canal prensa, dulce, juguete y grandes superficies. En España se pueden encontrar álbumes y cromos de Angry Birds tanto en kioscos como en hipermercados, jugueterías y gasolineras.


Por otra parte, al igual que el resto de productos comercializados por Giromax, los Angry Birds se podrán adquirir a través de la web de la empresa, www.giromaxint.com.


Sobre Rovio Entertainment

Rovio es una empresa de media y entretenimiento con sede en Finlandia, y la creadora de la exitosa licencia de Angry Birds. Los pájaros furiosos, un juego casual, se convirtió en todo un fenómeno a los pocos meses de su lanzamiento, siendo la aplicación de pago con mayor número de descargas. Siguiendo el éxito obtenido en juegos para móviles, Angry Birds ha ampliado rápidamente el ámbito del entretenimiento, editorial y de licencias para convertirse en una marca codiciada a nivel internacional. www.rovio.com.




Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, PeppaPig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

3 comentarios: