martes, 9 de septiembre de 2014

Farmacia Ahorro


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Farmacia Ahorro









Farmacia Ahorro es la farmacia online perteneciente  a la Farmacia Lidia Lázaro Sancho.



Después de más de 40 años como una de las farmacias de referencia en Valladolid, en 2012 empezaron su aventura en Internet con la idea de ofrecer su experiencia, servicios y todos los productos de salud y belleza al mejor precio posible.



Su política se basa en  ofrecer los mejores productos de calidad que puede ofrecer una parafarmacia al precio más competitivo del mercado, por ello realizan continuamente análisis exhaustivos de la competencia garantizando en la mayoría de los casos el menor precio.



Farmacia Ahorro es tu farmacia y parafarmacia online de confianza. Son especialistas en cosmética y disponen de las mejores marcas de cosmética natural y molecular. Todas ellas al mejor precio en su farmacia online.



Aprovecha su descuentos exclusivos en las mejores marcas: Sensilis, Apivita, Weleda, Nuxe, Caudalie, Darphin, Martiderm, Sesderma, Vichy, Eucerin, Somatoline, Turboslim, Neutrógena y muchas más.



Os voy a enseñar mi último pedido


Crema fundente nutritiva Claudalíe



El tratamiento bienestar: la Crema Fundente Nutritiva Vinosource reconforta y nutre en profundidad. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la epidermis. La piel está confortable, flexible y suave durante todo el día. Esta crema untuosa muy natural (en un 97%) aporta a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos que necesitan diariamente para estar nutridas y maravillosamente suaves.


Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.
 





Sensilis Upgrade lipo-lifting crema noche


Sensilis Upgrade crema antiarrugas noche es un remodelador facial de acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos gracias a su elevado poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. El óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.


Sensilis Upgrade crema antiarrugas noche está indicado para todo tipo de pieles como tratamiento de noche.
 




Sensilis Upgrade lipolifting cuello y escote SPF 15



Tratamiento reafirmante específico para cuello y escote. Su potente acción tensora y antiarrugas consigue reafirmar intensamente la delicada piel de esta zona combatiendo la flacidez y el descolgamiento. Permite la aplicación de un serum como tratamiento previo. Con filtros solares SPF 15.



Para todo tipo de pieles.






Mascarilla Apivita Express gold con jalea real



La mascarilla Apivita Express gold con jalea real produce regeneración celular mejorando la elasticidad y deja la piel rejuvenecida y radiante. La miel, las proteínas de trigo y el aceite esencial de neroli actúan conjuntamente para revitalizar la piel dejándola suave y flexible.



La mascarilla Apivita Express gold con jalea real está indicada como antiarrugas, reafirmante y reestructurante.






           

Nuxe Nuxellence Jeunesse fluido revelador de juventud y luminosidad



EL Fluido Revelador Nuxellence de Nuxe regenera juventud y luminosidad. Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.





Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco



Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexible, suave y brillante.



Aplicar Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.








¿Conocías la web?




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Farmacia Ahorro!!

7 comentarios: