miércoles, 12 de noviembre de 2014

Naranjas El Campanero


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas El Campanero







Naranjas El Campanero vende online naranjas y mandarinas recién recogidas del árbol.  

Haces hoy tu pedido y si las condiciones meteorológicas lo permiten van al campo, recogen tus naranjas o mandarinas directamente del árbol y te las envían a casa por mensajería para que puedas tenerlas en tu puerta lo antes posible.  

Venden exclusivamente lo que cultivan, sin intermediarios y sin usar cámaras frigoríficas para la conservación del producto. 

No almacenan los pedidos para agilizar los envíos. Las naranjas y mandarinas llegan a tu casa muy frescas y con todas sus propiedades intactas.




Yo he probado sus naranjas y mandarinas y son excelentes. 

Las naranjas son de gran tamaño y peso, tienen muchísimo zumo y un sabor excepcional.






Es recomendable comer todos los días una naranja o beber un zumo, previene los resfriados,  tiene efecto diurético, ayuda a disminuir la absorción de grasa, el colesterol y tiene efecto saciante.






En caso de anemia ferropénica se recomienda comer una naranja acompañando a alimentos ricos en hierro, con la vitamina C se absorbe mejor el hierro.






Las mandarinas están deliciosas. Tienen muchísimo zumo y muy buen sabor, no estan nada ácidas.





A los niños les encantan, son muy refrescantes, se pelan casi solas y los gajos se separan con facilidad.







La mandarina es una de las frutas que más carotenoides lleva, esto unido a la vitamina C le otorga efecto antioxidante. Los antioxidantes combaten la acción nociva de los radicales libres, sustancias responsables del desarrollo de enfermedaes cardiovasculares, degenerativas y cáncer.






En Naranjas El Campanero compras naranjas y mandarinas al mejor precio y lo mejor de todo es que las recibes en tu casa pocas horas después de haber sido recogidas del árbol.

Puedes combinar los productos de 5 en 5 kilos como quieras. En una caja de 10 kilos puedes mezclar naranjas y mandarinas o 2 clases de naranjas o 2 de mandarinas siempre que los productos que elijas sean de temporada. 

Puedes pagar con tarjeta, contrareembolso, transferencia bancaria o paypal.



¿Conocías la web?



Aquí podéis ver las promociones especiales

Ahora tenéis la mandarina Ortanique con un 10% de descuento



Síguelos








¡¡Muchísimas gracia Naranjas El Campanero!!

4 comentarios:

  1. los agricultores han dado ya el primer paso para comercializar sus productos, así los intermediarios no se lucran a costa de ellos, que quiero decir con esto? pues que hay que apoyarlos comprando sus, en este caso, naranjas

    ResponderEliminar
  2. No hay mas que ver el aspecto que tienen. Deben estar buenas buenas
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar