lunes, 29 de junio de 2015

Mucho más que un parque - Sould Park



Sould Park apuesta por una versión recreativa y pedagógica en sus atracciones






Sould Park, cadena española de parque de atracciones infantiles, redobla su apuesta en materia de diversión. Con la premisa de cuidar y atender a los más pequeños, sus instalaciones ofrecen entretenimiento de calidad basado en el concepto de ocio y sustentado en propuestas educativas que orientan el desarrollo holístico de los niños.



Cada atracción, una experiencia recreativa que estimula la formación. Este propósito se hace realidad en camas elásticas y juegos de jumping, atendidas por adultos capacitados que orientan el ejercicio físico de los niños, como así también trenes con circuitos de safari, donde los pequeños interactúan con un simulacro infantil adaptado a las características y curiosidades de ese asombroso mundo animal.



Las habilidades motrices también son consideradas en un sinfín de atracciones donde los chicos deben usar su concentración, lógica y destreza para avanzar en el juego.



De esta manera, diversión, desafíos y aventuras se conjugan para estimular la ilusión y el conocimiento de los niños. Un diferencial más que constata el compromiso de Sould Park por crear propuestas de valor para toda la familia.



La empresa invita a sus fans a seguir las novedades para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las noticias a través del web, newsletter y web oficial.

2 comentarios: