viernes, 11 de septiembre de 2015

Galletas Angulo


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Galletas Angulo







Galletas Angulo se creó en 1949, hace ya más de 60 años, por D. Fernando Angulo García y Dª Mercedes Antón García en la céntrica calle Larga nº 31 de la Villa de Lerma.


En sus inicios era una industria artesanal en la que trabajaban dos matrimonios y tres empleados conocida como Jesús Angulo.


En 1965 y a pesar de las dificultades propias de esos años la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en la Carretera de Palencia. Será a partir de este año cuando la empresa empiece su crecimiento y expansión por la Península Ibérica.


En 1984 se constituye la empresa transitoria Hermanos Angulo S.L que finalmente terminara convirtiéndose en Galletas Angulo S.A.


En la actualidad y gracias al apoyo recibido por parte de los fieles consumidores de la empresa, han conseguido crecer y estar presentes en países de los cinco continentes.





Con sabias manos desde el corazón de Castilla , Galletas Angulo , dando fe a su fórmula tradicional , cuyo secreto se encuentra en los ingredientes naturales , nos hace partícipes de un nombre: Sancho Panza.


Fiel a la historia y fiel a todos aquellos que han sabido depositar su confianza en un sabor , un aroma y una calidad invariables.

Galletas Angulo se dedica sólo a la producción de bizcochos, son grandes especialistas en su producción.

Cuidan el producto desde la selección de los mejores ingredientes, todos ellos naturales y no utilizan conservantes ni colorantes y su proceso de fabricación se asemeja mucho al tradicional.

En mi casa siempre hay bizcochos Sancho Panza, tienen un aroma, una textura y un sabor inigualable. Conozco estos bizcochos de toda la vida, me encanta el sabor, la forma en la que se deshacen en la boca y la anchura del bizcocho. Solos, con leche, chocolate o café están buenísimos.

Os voy a enseñar alguna de sus variedades

Bizcocho sin azúcares añadidos


Partiendo de todas las cualidades del bizcocho seco, nos ofrecen un producto sin azúcares añadidos con el mismo sabor y aroma del bizcocho de siempre. 




Bizcochos

Elaborados con los mejores productos naturales, y siguiendo la receta propiedad exclusiva de la familia Angulo obtienen un producto único por su forma, aroma y sabor intenso.




Bizcochos de huevo

Bizcochos dulces, secos, ligeros, muy esponjosos con forma de dedo, también son denominados Lady Fingers.




Bizcochos rellenos con pepitas de chocolate

Al bizcocho de siempre le añaden unas pepitas de chocolate que hacen que el bizcocho sea irresistible. 




Desde Galletas Angulo se preocupan por la salud de sus clientes y en especial de aquellos que cada día tienen más complicaciones para disfrutar de productos sanos y llenos de sabor.



Por ello están plenamente concienciados en su deber hacia esas personas y les ofrecen la garantía de que pueden consumir un producto sin miedo alguno.



Qué es la Alergia Alimentaria?



Una alergia alimentaria es una respuesta anormal del cuerpo a ciertos alimentos. La alergia a los alimentos provoca una respuesta del sistema inmunológico, causando síntomas diversos que van desde malestar general hasta reacciones muy graves.


Cualquier alimento puede causar una reacción alérgica, pero sólo ocho alimentos causan el 90% de estas reacciones: la leche, el huevo, el trigo, la soja, el maíz, las nueces, el pescado y los mariscos. Presencia de alérgenos en los bizcochos SANCHO PANZA Siendo conscientes del notable incremento de las alergias de origen alimentario en los últimos años, GALLETAS ANGULO extrema las medidas de control para minimizar la presencia de alimentos alergénicos en sus bizcochos. Para ello se dispone de líneas de fabricación exclusivas para cada tipo de producto, Independientes de principio a fin, lo que garantiza la ausencia de contaminaciones cruzadas o posibles trazas entre bizcochos de diferente composición.


Los alérgenos presentes en los productos elaborados por Galletas Angulo son:
Bizcocho Seco - Gluten de trigo
Bizcocho de huevo - Gluten de trigo /Huevo
Bizcocho sin Azucares Añadidos Gluten de Trigo




 ¿Conocías los bizcochos Sancho Panza?

Si los pruebas repites




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Galletas Angulo!!

8 comentarios:

  1. no los conocía pero vamos visto y lo visto, me encantaría probarlos
    y ahora mismo me comía algo, graciasss

    ResponderEliminar
  2. pero que aspecto de rico y sabroso tiene todo esto ummmm

    ResponderEliminar
  3. no sabia que la marca fuera tan antigua,si lleva tanto tiempo ya demuestra que es una de las mejores

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar buenisimas, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  5. No les conocia. Me encantan. Sobre todo las 0%

    ResponderEliminar