domingo, 13 de septiembre de 2015

SmileBox Julio 2015



¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de SmileBox



Esta vez de la SmileBox de Julio (la que recibimos en Agosto). Es la última SmileBox en la que hemos podido seleccionar los productos. No es de las SmileBox que más me haya gustado pero estoy muy contenta con mi selección de productos, había algún otro que también hubiera elegido, por ejemplo los arándanos, no los pude seleccionar porque hice tarde la selección y ya se habían agotado.


Si seguís su página ya sabéis que ha llegado la #SmileBoxRevolution. Este mes de septiembre podéis seleccionar vuestra SmileBox de Octubre. Podemos elegir un máximo de 4 productos, esta vez casi todos son de belleza, cuidado personal y hogar (Skip, Timotei, TRESemmé, Axe, ...). Además de esos 4 productos nos incluyen otros 7 productos sorpresa (yo leo un poco entre líneas y si no me equivoco incluirán algún producto de Dove, pasta de dientes, margarina, ...). A mí me gustaba mucho seleccionar los productos pero echaba de menos en SmileBox el factor sorpresa. Estoy suscrita a más cajas y las fechas previas a recibirla entro sin parar a su página de Facebook para ver si alguna suscriptora comparte foto de su caja con los productos, luego comparo la caja con la de mis amigas por si nos incluyen algún producto distinto, con SmileBox esto no me pasaba. Ya sabía lo que iba a recibir desde el momento de la selección y lo que iban a recibir mis amigas así que esa magia desaparecía. Con #SmileBoxRevolution la magia y la ilusión han vuelto a aparecer, una parte de la caja nos sorprende y otra parte nos va a gustar sí o sí porque son productos que hemos elegido.


Os voy a enseñar los productos de mi SmileBox de Julio



Los snacks más saludables de Casual Fruit: un snack práctico, crujiente, delioso. Fruta liofilizada fácil de llevar. Combínala con tus yogures favoritos, con tu desayuno o llévatelo de merienda. Además de práctico, buenísimo. 






Bebida de Arroz y Almendra, la mezcla ideal, de Céréal Bio: ¿por qué no darle un toque especial a tu café con leche o hacer unos helados especiales? La Bebida de Arroz y Almendra es apta para personas intolerantes a la lactosa.






El mejor sabor del Pan de Centeno y Miel de Gerblé: sí, con el pan también puedes innovar y ofrecer platos saludables y deliciosos a tus invitados improvisados. Una cena ligera. Un desayuno completo para esos amigos que han venido a visitarnos unos días... Ofréceles, ofrécete pan de Centeno y Miel de Gerblé para que le aporten fi­bra y los nutrientes esenciales para ayudar a mantener un óptimo tránsito intestinal, disfrutando del agradable sabor de la miel.






El condimento perfecto para tus platos: déjate llevar por la moda francesa, ya sabes que ellos dominan en temas de cocina. El aliño de zumo de limón es un producto perfecto para condimentar platos o para cocinar. Es de Agricultura Ecológica y por ello tiene un olor y sabor extraodinarios como de limón recién exprimido.






Dale caña al deporte con Sport Life: Sustituye la leche de tu desayuno por esta bebida revolucionaria. Mobilee es un ingrediente natural rico en ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos. Ingrediente con una composición única, que ha demostrado que mejora la movilidad y molestias articulares.






Cuida de la salud de tus niños con Leche Fibra Infantil: El estreñimiento es muy frecuente entre los bebés y los niños siendo la causa en muchos casos una alimentación baja en fibra. Conscientes de la importancia de la fibra en la alimentación infantil, Central Lechera Asturiana lanza la nueva leche con fibra infantil pensada para evitar el tránsito intestinal lento ayudando a combatir el estreñimiento de una manera natural, fácil y eficaz.








Dale color a tu vida con Kleenex® Collection: porque es mucho más que un pañuelo. Deja que te sorprendamos con unos de los tres diseños disponibles y le darás un toque muy especial a tu casa con esta edición de caja de pañuelos que expresan tu personalidad y salpican de color tu vida. Y cuando los hayas usado, cuéntanos, ¿cómo usarás esa cajita tan decorativa! Ya sabes que nos encanta el Do It Yourself ;) 



 

Intensifica tu mirada con Martora: calidad profesional de maquillaje a tu alcance. Luce una mirada intensa con los lápices de ojos de Martora; son durables para todo el día. Gracias a su cremosidad se aplican fácilmente de una sola pasada y permiten la difuminación.



  Y de regalo

Galletas Pepperidge Farm de pastel de queso y chocolate negro





Pañuelos de bolsillo Kleenex® Collection





¿Te unes a la #SmileBoxRevolution?.

Compra desde mi enlace 
y por 12,99€ recibes la SmileBox Oro


Síguelos



Twitter

G+


 

¡¡Muchísimas gracias SmileBox!!



4 comentarios:

  1. Qué cajita más completita. No la veo mal de precio y los productos de muy buena calidad. Algunos son nuevos para mi. Muchas gracias por la recomendación! ! Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar
  2. viene completa de cosas ricas y bebidas, la de arroz tiene que estar de buena

    ResponderEliminar