viernes, 16 de octubre de 2015

L.A. Fuel


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de L.A. Fuel






L.A.Fuel es un chicle energético. Un extra de energía a base de cafeína y taurina Un estimulante que reduce la fatiga y el strés. L.A.Fuel favorece la concentración y mejora el rendimiento deportivo. Efecto energético prolongado.

Primer efecto estimulante en 5 minutos, efecto total en 15 min. ­El activo principal, la cafeína se libera progresivamente. ­Su efecto energético comienza a sentirse a los 5 minutos. ­La totalidad de los 100 mg de cafeína se transmiten al organismo en 15 minutos. 

Presentado en paquetes de 7 unidades. Cada tiene un envase individual. Se consigue así una conservación óptima una vez abierto paquete.





Trabajo a turnos y para mantenerme despierta y activa, sobre todo en el turno de noche, aumento mucho la ingesta de cafeína, antes tomaba lo típico café tras café, coca cola, té rojo, verde, ... tanta cantidad que después de 10 horas de trabajo llegaba a casa y no me metía a la cama porque seguía estando despierta. Con ese ritmo iba acumulando mucho cansancio y sueño. Las noches están para dormir y como por la noche no se duerme a ninguna hora pero si te toca trabajar no te queda otra y tienes que adaptarte a lo que hay y muchas veces tomar ese pequeño aporte de cafeína. Hace unas semanas me hablaron de L.A. Fuel y me apetece mucho probarlo. La principal ventaja que veo es que llevas el chicle en el bolsillo y sólo lo tomas si ves que vas a necesitar ese aporte extra de cafeína.  

L.A. Fuel además de cafeína, lleva taurina, xilitol y tocoferol. Está aprobado por las autoridades sanitarias europeas. No contiene azúcar, aspartamo, gelatina ni conservantes artificiales.

Lo único que no está recomendado para menores de 16 años, embarazadas, personas con patologías cardiovasculares, con insomnio o sensibles a la cafeína. 



¿Has probado L.A. Fuel?




Síguelos








¡¡Muchísimas gracias L.A. Fuel!!

4 comentarios:

  1. jeje es un buen chute cuando vas dormida ese día

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que invento. Me gustaría probarlos. Por la tarde serían mis aleados. Muchas gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
  3. como me encantaría probarlos y mas si dan energía que bien, gracias

    ResponderEliminar