jueves, 5 de noviembre de 2015

Déjate conquistar por el nuevo Magno Rouge




Descubre la fragancia exclusiva y sugerente del nuevo gel de ducha Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto




Magno, la marca de Henkel conocida por sus fragancias exclusivas, presenta Magno Rouge, el nuevo gel de ducha que llega para seducirte. ¿Vas a caer en la tentación de un aroma cautivador que captura suavemente tus sentidos y deja tu piel increíblemente hidratada? 

Su fórmula cremosa nutre intensamente la piel, dejando un aroma intenso y sugerente. Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto, contiene un fondo envolvente de flores preciosas que lo convierte en un gel de ducha rico y sensual. Asimismo, su textura cremosa e hidratante dejará en tu piel una sensación de intensa suavidad y frescura.

La exclusiva fragancia de Magno Rouge se compone por una base florar, un corazón herbal y una salida amaderada. Su irresistible perfume se compone por un cóctel sugerente de notas de madera de cedro, sándalo, vainilla, jazmín o bergamota, que lo convierten en un lujo diario

El nuevo Magno Rouge te envuelve en un aura de sensualidad y calidez, conquistando tus sentidos para que saques tu lado más seductor. Su envase color Marsala de líneas simples y sugerentes también te cautivará desde el primer momento. Magno Rouge es todo un tributo a la sensualidad femenina. Sus armas de seducción: un perfume exclusivo y una increíble sensación de suavidad en la piel.




¿Lo habéis probado?

Deja la piel suave, sedosa y tiene un olor excepcional

7 comentarios:

  1. Es una marca muy buena, este no lo he probado, tiene que dejar un olor muy bueno, graciass

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tengo ganas. Lo tendré en cuenta para mi próxima compra. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  3. tiene que oler de bien, oye tienes que poner que cantidad lleva 500 ml, 600 ml....

    ResponderEliminar
  4. la marca ya es garantia de calidad,deseando probarlo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo, me encantan todos los productos Magno

    ResponderEliminar
  6. Para mi el de toda la vida , pasamos del jabón de mano al gel , me encanta.

    ResponderEliminar
  7. En casa somos muy fieles a magno..habrá que probar este tambien

    ResponderEliminar