jueves, 14 de julio de 2016

Con el nuevo Somat Limpia Máquinas podrás limpiar los platos y la máquina al mismo tiempo


La solución más práctica para cuidar tu lavavajillas llega de la mano de Somat: ahora un limpia máquinas más fácil y cómodo de usar ya que no tienes que programarte ni esperar a tener el lavavajillas vacío.




El lavavajillas se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados para ahorrarnos tiempo en las tareas del hogar. Un buen mantenimiento y limpieza es fundamental para que funcione correctamente, la grasa y la cal pueden llegar a aparecer en las zonas más escondidas del lavavajillas y entonces empieza a no funcionar como debería.

Cada vez tenemos menos tiempo para las tareas del hogar y necesitamos productos que, además de garantizar buenos resultados, nos faciliten nuestro día a día, sin esfuerzos ni preocupaciones. Por ello, Somat, la marca de detergente para lavavajillas de Henkel, lanza el nuevo Somat Limpia Máquinas, el primer y único limpia máquinas para utilizar durante el ciclo de lavado de platos, permitiendo así ahorrar energía y agua adicional. Con la comodidad que supone limpiar los platos y la máquina al mismo tiempo, sin necesidad de programarte ni esperar a tener el lavavajillas vacío.
El nuevo Somat Limpia Máquinas se presenta como la mejor solución, de uso mensual, elimina la grasa y la cal en la máquina, las aspas y el filtro, con el lavavajillas lleno y en adición al detergente. Su práctico formato viene con tres cápsulas para cubrir 3 meses. Te ayuda a ganar en tiempo, comodidad y ahorro.

Para una limpieza más profunda se recomienda utilizar Somat Limpia Máquinas Intensivo una vez cada tres meses con el lavavajillas vacío.

¡Despreocúpate de los platos y déjalos en manos de Somat!





Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

2 comentarios: