martes, 19 de julio de 2016

Daveiga


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Daveiga






La sociedad Lugar da Veiga SLL surge en enero de 2005 para poner en marcha el proyecto empresarial “DAVEIGA producción responsable”. Durante este primer año se centran en el desarrollo del producto, presentando en junio de 2006 las Galletas Marineras® al mercado.
 
El obrador, ubicada en el Pol. Industrial “Os acivros” en Chantada, provincia de Lugo, tiene una superficie de 1.200 m² con una capacidad de producción de hasta 1.500 kg de Galletas Marineras® por día.



Las Galletas Marineras son una adaptación moderna del “Pan de Barco o Biscocho de Barco”. Solución antiquísima de los marineros, para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural.

Llegaron a América en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos países.

Con las Galletas Marineras nos ofrecen un producto alimentario de larga duración, cuyo sabor neutro y resistencia a la absorción de la humedad le permiten que no se ablanden con el paso de las horas, razón que las hace especiales para la elaboración de canapés combinados con dulce o salado.

Puede ser sustitutivo del pan fresco, pan tostado, pan de molde, galletas dulces y de la bollería, por lo que son recomendadas para comer solas, para acompañar tus platos y como base para la elaboración de aperitivos.

Las Galletas Marineras Daveiga han recibido el galardón al Producto del Año en la II edición de los Premios Cantábrico Excelente 2016, que reunió en A Coruña a un total de 30 empresas y profesionales del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.


Os voy a enseñar las variedades de Galletas Marineras® que más me gustan



Galletas Marineras® Clásicas




Galletas Marineras® Aceite de Oliva Virgen Extra Producción Ecológica




 Galletas Marineras® Integral


 


Galletas Marineras® Chia




Galletas Marineras® Sin Sal




 Galletas Marineras® Aceite de Oliva Virgen Extra ProducciónConvencional





¿Has probado las Galletas Marineras®?

Te va a sorprender mucho su sabor y su textura 


¡Disfrútalas solas o acompañadas!



Síguelos






 

¡¡Muchísimas gracias Daveiga!!

3 comentarios:

  1. Qué ricas, no las conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia!! Deben ser deliciosas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ya las conocia,tambien sabia por que las llaman marineras,aunque soy de Orense

    ResponderEliminar