domingo, 9 de octubre de 2016

Consigue las pulseras más deseadas de Gorjuss

Colecciona los 10 modelos diferentes de las muñecas más dulces




Giromax, la reconocida empresa de coleccionables infantiles, da la bienvenida a octubre con un nuevo lanzamiento que las más pequeñas – y no tan pequeñas – de la casa no querrán dejar escapar: las pulseras de las muñecas Gorjuss, unos personajes que enamoran a cualquiera por su sencillez y delicadeza.

A partir del esta semana, tendrás la oportunidad de coleccionar los 10 modelos diferentes que hay disponibles y combinar cada uno de ellos en función de tu estilismo o tu estado de ánimo. Incluso si eres más atrevida puedes llevar varias a la vez para que resalten mucho más.




Desde las rosas y negras con mariposas y la cara de esta encantadora muñeca tan célebre hasta otras más discretas en color gris con corazones rojos que llaman la atención a primera vista.






El producto ya está disponible en todos los kioscos de España y puedes adquirirlas de manera individual o también en formato Starter Pack, que cuenta con 2 pulseras y un joyero oficial exclusivo para que puedas organizar los 10 modelos diferentes en el mismo.

Para más información consulta nuestra web:


5 comentarios: