jueves, 2 de marzo de 2017

La 3º edición del Global Training de Inizi@ HairCosmetics marca las tendencias del año, recogidos inverosímiles, color fantasía y cortes de moda

Inizi@ HairCosmetics marca las tendencias en recogidos, corte y color de la temporada en la 3ª edición del Global Training celebrado en Alicante, cita ineludible para los profesionales de la moda del cabello, en la que la creatividad, imaginación, la exquisitez por la belleza y la formación en nuevas tendencias han sido las grandes protagonistas. Recogidos sorprendentes, colores fantasía y melenas cortas y atrevidas son las apuestas de la firma en una formación exclusiva de la mano de profesionales de gran prestigio como Toni&Guy España, Monik Styles, y Jaime Navarro del equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics.




Madrid, 1 de marzo de 2017.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, ha vuelto a sorprender con las nuevas técnicas y tendencias presentadas en la 3ª edición del Global Training celebrado en Alicante. Una formación intensiva para profesionales de la peluquería, destinada a mejorar diferentes aspectos del negocio.

Recogidos sorprendentes, colores fantasía gracias a Urban Color Neon de Inizi@ HairCosmetics y melenas cortas y atrevidas son las apuestas de la firma en esta formación exclusiva. Innovadoras técnicas, nuevas tendencias y gran creatividad han sido las protagonistas del exclusivo evento que los influyentes y prestigiosos artistas de Toni&Guy España, Styles Monik, y Jaime Navarro del equipo artístico de Hair-T Inizi@ ofrecerán de la mano de Inizi@ HairCosmetics.

¿Qué se vio en el Global?

Colores vivos y atrevidos, llenos de contrastes y gran protagonismo del neón, flúor, gama de cobres y grises; técnicas balayage y ombré en todas sus variedades de color; pero también la nueva ecaille (base oscura con posteriores reflejos). Que junto a los

cortes pixie extremos, melenas swag y los recogidos inverosímiles con grandes volúmenes para evidenciar la sofisticación y elegancia de la mujer del siglo XXI han marcado la moda femenina.

En las tendencias masculinas destacan los cortes Undercut y Fade, los tupés y tupés rizados en la parte superior, cada vez más de moda, y barbas hypster, con el punto de fantasía de los colores neón.

Esta formación de empresari@s peluquer@s consiste en tratar de potenciar y aportar una nueva visión global de la peluquería. El programa consta de 3 formaciones, dos de 7 horas (Toni&Guy España y Styles Monik) y una de 4 horas (Jaime Navarro del equipo artístico de Hair-T Inizi@), y se divide en 3 días para poder ofrecer al profesional información global necesaria para aumentar ingresos, mejorar la rentabilidad de sus peluquerías, posicionar al salón en la mente del consumidor y crear moda propia por temporadas entre otros objetivos. Para ello se abordarán los diferentes aspectos de la moda y el cómo implantarla en la peluquería y plasmarla como un consumible más del negocio. Siempre intentando dotar de un valor añadido a sus peluquerías para ofrecer a sus clientes.

Trabajar sobre las nuevas tendencias que marcan la temporada, se engloba dentro de los servicios que Inzi@ HairCosmetics quiere ofrecer con este Global Training, cuyo objetivo es potenciar los negocios de sus clientes. “Son muchos los datos que han desfavorecido a las peluquerías en los últimos años, en los que han tenido que soportar aumentos del autoempleo y fuertes subidas de IVA que han traído como consecuencia un fuerte retroceso en sus negocio. Por este motivo, nuestro modelo de negocio se basa en ser colaboradores de los salones de peluquería, ofreciendo todo tipo de ayuda para que nuestros clientes se consoliden en el mercado”, explica Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.

La visión de la firma sobre la moda actual y las técnicas y tendencias de la próxima temporada tanto en corte como en color y recogidos han sido la apuesta de la 3º edición del Global Training, “porque seguir las tendencias actuales es una prioridad para la peluquería actual y contar con formaciones de profesionales de primer nivel como Toni&Guy España, Styles Monik, y Jaime Navarro de nuestro equipo artístico es un privilegio para cualquier profesional de la peluquería”, explica Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics.


La firma especializada en ayudar a salón de peluquería y en potenciar la belleza natural vuelve a cerrar con éxito esta exclsiva formación que supone el Global Training. “Nuestros clientes saben que contar con la mejor formación para sus salones, con profesionales de primer nivel internacional hace que estén un paso por delante en la moda del cabello e INizi@ HairCosmetics es esa firma que les lleva de la mano para conseguirlo. Nos sentimos realmente orgullosos de poder dar a nuestros clientes los servicios que realmente hagan destacar sus negocios”, explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics.

1 comentario:

  1. Ya los conocía de las redes sociales, son muy innovadores de tendencias en peluquería. Gracias.

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