sábado, 28 de octubre de 2017

Evafarma



¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Evafarma







La farmacia Eva María Franco Esteban inició su andadura en el año 2008 en Mezalocha (Zaragoza). 

Desde el principio fue muy bien acogida por la gente de la zona. 

Debido a los malos tiempos que estamos viviendo y con su ánimo siempre de buscar nuevos proyectos pero manteniendo siempre su esencia, la farmacia Eva María Franco Esteban decide crear una tienda online en el verano de 2016 con el nombre de  Evafarma.

Evafarma surge con la misma mentalidad que la farmacia física y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a más gente. Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia te atienden por teléfono, móvil, email ó whatsapp.

Os voy a enseñar los últimos productos de Evafarma que he usado 


Nuxe Merveillance Expert


Esta crema antiarrugas con oleoactivo de lirio de día combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Día tras día, las arrugas profundas se rellenan y la piel se reafirma, con efecto lifting. Es ideal para pieles normales.




Recomiendo aplicar todos los días por la mañana. La crema es fluída, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, muy tersa y con pocas aplicaciones ya empiezas a ver la reducción de las arrugas poco profundas. Para notar la reducción de las arrugas más profundas tienes que aplicar una capa generosa de crema durante al menos un mes. 

Vichy Liftactiv Supreme 

El primer efecto lifting continuo de Vichy que dura hasta la noche para una corrección anti-arrugas y firmeza. Es ideal para piel normal ó mixta.






Recomiendo aplicarla todos los días por la mañana. La crema es fluída, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada,  más luminosa, suave y tersa. 






¿Conoces Evafarma?


Evafarma es tu farmacia online de confianza. En Evafarma tienes productos de primeras marcas a precios sin competencia. Envío gratis con pedidos superiores a 50€. 


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Evafarma!!

1 comentario: