jueves, 16 de noviembre de 2017

DietBox Noviembre 2017


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de DietBox





DietBox es una caja de suscripción mensual que incluye todos los meses entre 5 y 10 productos saludables y novedosos. Si eres una persona sana y activa, te gusta cuidarte y comer sano; pero a la vez no te gustan las dietas estrictas a base de batidos ni comidas repetitivas DietBox es tu cajita mensual. Con la DietBox podrás probar todos los productos y decidir si te convencen antes de añadirlos a tu cesta healthy mensual en su tienda online. Además, en su blog de recetas saludables y redes sociales encontrarás los mejores trucos y consejos para darle el mejor uso a todos los productos de la cajita. El valor de la caja siempre será superior al que pagas por tu suscripción mensual que es de 15,99€ envío incluido. 

Os voy a enseñar los productos de mi DietBox de Noviembre 2017

Protein Pops

Protein Pops es un novedoso y sorprendente snack saludable similar a las patatas chips con un gran contenido en proteínas que ayudan a saciar tu apetito.  Es ideal para cualquier persona y para consumir en cualquier momento del día. Está disponible en 3 irresistibles sabores que te enamorarán: Barbacue, Thai Sweet Chili y Cream & Onion.






Ajo Morado Cook’in Big


Es ideal para añadir a tu estilo de vida saludable que aporta 10 veces más beneficios que el ajo blanco. Por su alta calidad e intenso sabor, el ajo Morado es uno de los más apreciados en el mercado nacional e internacional. Posee un aroma intenso, un sabor picante y un tamaño medio con 8 o 10 dientes. Su alto contenido de alicina le procura un carácter fuerte al paladar y al olfato y es el responsable de sus propiedades antibióticas y farmacológicas. También es rico en azufre, yodo y sílice. La alicina ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial, mejora la circulación de la sangre, es un antibiótico natural y es rico en vitaminas A, B y C. Además, nos ayuda en el cuidado de nuestra piel, pues es rico en antioxidantes que estimulan la renovación celular y combaten el acné. No dudes en añadir ajo a todas tus recetas, te sorprenderá su versatilidad.






Coco Wilson


Coco Wilson es agua de coco pura en su propio coco verde fresco procedentes directamente de plantación cocotera ecológica en Tailandia. El agua de coco de esta variedad es reconocida como la mejor del mundo por su sabor único, dulce y floral. Cada coco contiene deliciosa agua de coco en su interior, aproximadamente unos 500ml. Son 99% libre de grasa, SIN colesterol, SIN gluten, SIN azúcar añadido y bajo en calorías. Además ofrece múltiples beneficios para la salud, como ayudar a bajar el colesterol, propiedades adelgazantes, equilibra el PH del organismo, propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y mucho más.




Chia bites

Son riquísimos bocados de frutas con arándanos y semillas de chía elaboradas con ingredientes 100% naturales. Este snack saludable, ecológico y nutritivo contiene un alto nivel de Omega 3 y es una opción ideal para tomar en cualquier momento del día. Sin azúcares añadidos,  colorantes, ni aromas.





Aloe Vera Zero


Es una deliciosa y refrescante bebida hecha con zumo de aloe vera con sabor uva. Una alternativa saludable que quita la sed y contiene un 30% de Aloe Vera Premium, 5kcal, alto en antioxidantes, sin azúcar y que ayuda a limpiar el organismo. Es un delicioso refresco funcional que une lo mejor del agua mineral calmando la sed y el fruto de aloe vera con sabor uva potenciando tus antioxidantes y vitamina C.






Protein Wafer MyFitBody


Es un delicioso barquillo sabor vainilla. Contiene una excelente fuente de proteína, suero de leche de gran calidad, siendo este el ingrediente más predominante. Contiene 2 obleas y cada una aporta menos de 100kcal.







Lasaña de arroz y maíz sin gluten Natursoy


Son unas placas de Lasaña de Maíz y Arroz precocidas sin gluten ni azúcares añadidos. Elaboradas con una mezcla de ingredientes de cultivo ecológico como son la harina de maíz y arroz. Lasaña de arroz y maíz sin gluten no necesita precocción, simplemente se preparan a la manera tradicional rellenándolas a tu gusto con una salsa no demasiado espesa y hornear en el horno previamente calentado y cocer alrededor de 40 minutos a 180º.







¿Te ha gustado la DietBox de Noviembre 2017?

A mí me ha encantado. El producto que más me ha sorprendido ha sido Coco Wilson. Una forma divertida de tomar agua de coco. Además es muy fácil de abrir. Aquí te dejo un enlace en el que te explican cómo abrirlo. 




Síguelos









¡¡Muchísimas gracias DietBox!!

2 comentarios: