jueves, 23 de noviembre de 2017

Formación personalizada de Inizi@ HairCosmetics

Posiciona tu salón como un referente que marca la tendencia

Mejora tu rentabilidad, aumenta tus ingresos, posiciona a tu salón en la mente de los y las consumidoras como un referente, marca la tendencia de moda, adelántate a lo que te pidan, adquiere una visión global y triunfa con las formaciones personalizadas de Inizi@ HairCosmetics sin moverte de tu negocio.




Madrid, 23 de noviembre de 2017.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y nacida para ayudar al profesional de peluquería, ofrece formaciones profesionales personalizadas y globales para mejorar la rentabilidad de los salones de peluquería y posicionarlos como un referente.

Su próxima cita está muy cerca. Inizi@ HairCosmetics organiza en Navafría (Segovia) el 28 y 29 de enero una formación intensiva para profesionales de la peluquería, que tiene el objetivo de mejorar diferentes aspectos del negocio, “INIZI@RSE en la riqueza by Oscar G”. Esta vez serán el prestigioso Oscar G y Lola Navarro los que mostrarán cómo a través del Método BEC (Business, emotion, creativity) se pueden mejorar las áreas de la empresa, controlar las emociones para provocar cambios y saber afrontarlos, así como la creatividad necesaria para establecer nuevas líneas de negocio. ¡No te lo puedes perder!

Ofrecer una formación personalizada con una visión global es fundamental para Inizi@ HairCosmetics. “Contamos con cursos globales y personalizados en las peluquerías de todas las facetas que se tratan en un salón. Además de tratar la gestión empresarial y marketing, creemos que trabajar sobre las nuevas tendencias que marcan la temporada es fundamental para potenciar el negocio de nuestros clientes” explica Ángel Fernández, director artístico y técnico de Inizi@ HairCosmetics. “Son muchos los datos que han desfavorecido a las peluquerías en los últimos años, en los que han tenido que soportar aumentos del autoempleo y fuertes subidas de IVA que han traído como consecuencia un fuerte retroceso en su negocio. Por este motivo, nuestro modelo de negocio se basa en ser colaboradores de los salones de peluquería, ofreciendo todo tipo de ayuda para que nuestros clientes se consoliden en el mercado”, añade Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.

Entre los cursos que Inizi@ HairCosmetics imparte en las peluquerías de manera personalizada se encuentran cursos de color, corte, recogidos, moda mujer o moda hombre.

CURSOS DE COLOR

Urban color Basic

Este curso está diseñado para nuevos clientes en los que se busca una plena identificación con Urban Color. Está también indicado para personas cuyos conocimientos sobre color sean mínimas, y por supuesto para todo aquel profesional que tenga la inquietud de actualizar sus conocimientos en función a los nuevos tiempos y nuevos conceptos de productos.

Tecnic street color

Este curso está diseñado para clientes que busquen dar sentido a las técnicas de color. Se obtendrán nuevas formas de ver el color, tanto técnicas comerciales y que actualmente demandan los y las clientas, como técnicas novedosas y técnicas fantasía.

Urban clean color

Este curso está diseñado para nuevos clientes en los que se busca una plena identificación con Urban Color. Está también indicado para personas cuyos conocimientos sobre color sean mínimas.

CURSOS DE CORTE

Curso steet cut basic

Curso creado para la implantación de las bases en el corte del cabello, profundizando en las diferentes técnicas que se marcan como esenciales para el desarrollo de un buen trabajo de corte, y cómo plasmarlo luego en cada cliente.

Curso tecnic cut

Con este curso lo que se pretende es dar un prisma diferente a la forma de corte actual, el objetivo es posicionar la mente del profesional en la técnica apropiada para cada zona a cortar, de forma previa a la ejecución al corte.

Curso Corte y Color Caballero

Tiene una duración de dos días, la primera mañana será repartida en una primera parte de teoría y una segunda de trabajos a realizar por el técnico y explicación de los mismos paso a paso; y las tardes se realizará el trabajo práctico con modelos y el asesoramiento del técnico.

CURSOS GESTIÓN DEL NEGOCIO

Protocolo

Curso creado para mejorar la atención al cliente en el salón, en el que se tratan todos los protocolos que debe haber en un salón, prestando especial atención al de la atención al cliente.

Gestión del salón

Curso creado para mejorar la gestión del salón, se tratan todos los temas necesarios para el buen funcionamiento del salón, como se debe dirigir y gestionar el salón y los equipos...

Método asesor INIZI@

Curso creado para mejorar la atención al cliente, se tratan todos los temas necesarios para el buen asesoramiento al cliente, como por ejemplo la influencia de la luz en los objetos y personas....

Master asesor INIZI@


Curso creado para mejorar la atención al cliente: la influencia de la luz en los objetos y personas, cómo se debe realizar el diagnóstico para la obtención de los parámetros necesarios para el asesoramiento, diferenciar los distintos tipos morfológicos y parámetros impartidos por un profesional maquillador, etc.

5 comentarios:

  1. Una buena iniciativa sobre todo para los que viven en Segovia.

    ResponderEliminar
  2. unos grandes productos y un gran proyecto

    ResponderEliminar
  3. Buen proyecto para ayudar a los que quieren dedicarse a esta profesión.

    ResponderEliminar
  4. Un gran proyecto y unos productos (he probado 3) maravillosos y profesionales!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente oportunidad de formación personalizada para quien viva cerca Navafría (Segovia), esperemos que haya una gran asistencia y la aprovechen.

    ResponderEliminar