lunes, 5 de febrero de 2018

La emoción de reestrenar tus prendas favoritas cada día


¿Te ha pasado alguna vez de sentir esa emoción al estrenar ropa nueva? ¿Te imaginas poder sentirla después de cada lavado? ¡Es posible con Perlan Cuida y Repara! El detergente que te ayuda a cuidar tu ropa y mantenerla siempre como nueva, ya que previene su deterioro en cada lavado.




A todos nos ha pasado alguna vez de sentir esa emoción al estrenar ropa nueva. Romper la etiqueta y ponerte una pieza por primera vez, volver a lucir aquella prenda que te recuerda aquel día que no vas a olvidar, o simplemente recuperar del armario las cinco camisetas que tienes desde hace tanto tiempo pero que te acabas poniendo cada día.
  
Por ello, toda nuestra ropa merece nuestra atención y cuidado, para que tenga una vida útil larga y nos acompañe en muchos capítulos más. No obstante, sabemos que, cuantas más veces usemos nuestras prendas preferidas, más tendremos que lavarlas, y con muchos lavados, la ropa se desgasta y ya no luce igual. Pero ¿qué pasaría si pudieses sentir esa emoción después de cada lavado? Cada día, podrías vestirte con tus camisetas, jerséis o vestidos favoritos como si fuera la primera vez. Perlan Cuida y Repara te permite conservar durante más tiempo las prendas como nuevas de manera sencilla y eficaz.

El nuevo Perlan Cuida y Repara está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo de toda la ropa, para que tus prendas se vean como nuevas durante más tiempo. Gracias a su innovadora fórmula Repairzyme, no sólo protege contra las antiestéticas pelusas y bolitas desde los primeros lavados, sino que además las elimina hasta un 80%, previniendo así el envejecimiento de la ropa.

Con el objetivo de premiar la confianza de sus consumidores y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de prendas como nuevas en cada lavado, la marca Perlan sortea 5 botellas de Perlan Cuida y Repara cada día. Para participar en la nueva promoción “Reestrena prendas como nuevas en cada lavado con Perlan”, sólo hay que entrar en TuCasaClub.com y seguir los pasos que se indican. Tienes tiempo hasta el próximo 3 de abril. La marca entregará en la presente campaña un total de 395 regalos, a razón de 5 por día, mediante el pre-sorteo “momento ganador”.


Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

1 comentario:

  1. me gusta mucho esta marca pero este producto aun no lo he probado, gracias por la presentacion

    ResponderEliminar