jueves, 29 de noviembre de 2018

Zorka

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Zorka







Zorka es una empresa gallega dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, tanto para uso doméstico como profesional.

Además del Certificado Europeo Ecolabel para productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, Zorka ha sido auditada y certificada con las ISO 9001 y 14001 en calidad y medio ambiente, además de estar adheridos a Ecoembes (Punto verde) para el reciclaje y tratamiento de todos nuestros envases además de participar en sus planes empresariales de prevención.

Zorka fabrica 3 gamas de productos:

La Gama Doméstica, integrada en cómodos formatos destinados a su uso en el hogar y de venta en supermercados, tiendas especializadas, grandes superficies y tiendas online.

La Gama Profesional, integrada por formatos desde los 5 hasta los 1000 Litros destinados a usos y necesidades profesionales y a la venta en Cash&carry y Distribuidores Especializados.

La Gama Ecológica, integrada por formatos domésticos formulados y desarrollados al amparo del Certificado Europeo Ecolabel, conseguidos gracias a sus valores medioambientales de baja toxicidad y alta degradación.

Os voy a enseñar los productos que he probado

Limpiador Bio-Alcohol

Producto para la limpieza, mantenimiento y perfumado de todas superficies lavables, con secado rápido por la evaporación de su alto contenido en alcohol.

Se recomienda para el fregado de suelos, azulejos, mostradores, mesas de bar, sillas plásticas, baños, cocina, etc.

Contiene una mezcla equilibrada en jabones, alcoholes, conservante y perfume. Con un Ph neutro cuida las superficies y no perjudica a la piel.





Limpiador de Vitrocerámicas

Producto para la limpieza de placas vitrocerámicas que permite una eficaz limpieza y desengrasado sin rayar la superficie. No ataca los metales duros ( INOX) pero su uso continuado y no aclarado sí ataca el aluminio.

Pulverizar directamente sobre la placa, dejar actuar de 1 a 2 minutos y aclarar con un paño limpio. Si la placa está templada aumentará el poder desengrasante y reducirá el esfuerzo.

Recomendado para placas vitrocerámicas y de inducción.

Con el limpiador de Vitrocerámicas Zorka mi Vitrocerámica queda como nueva




Quitagrasas

El quitagrasas líder en ventas en el norte peninsular.

Limpia  profundamente y sin esfuerzo todo tipo de grasas, aceites, materias orgánicas, residuos alimenticios y otras suciedades dífíciles e incrustadas en cocinas y utensilios, vajillas, suelos, baños, cristales, coches, toldos, juntas…etc. 

Limpia sin esfuerzo tanto en frío como en caliente. 

Especialmente recomendado para aquellas superficies en Acero Inoxidable.






¿Has probado algún producto Zorka?


Los productos Zorka facilitan mucho la limpieza del hogar, son muy eficientes y tienen un relación calidad-precio insuperable. 



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Zorka!!

3 comentarios:

  1. a, mira...para la grasa de la cocina y para la vitro, a ver si la tienen por amazon y la compro

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de productos, la pena es que en Barcelona no hay, lo tengo que comprar en verano en Galicia😍😍

    ResponderEliminar