lunes, 20 de febrero de 2012

MAXIMILIANO JABUGO

Buenas tardes!!




 
En la cuna del mejor jamón del mundo, JABUGO, están los secaderos de MAXIMILIANO JABUGO, que desde 1.900, han combinado unas condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal transmitida de generación en generación. En sus fincas, situadas en las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura, donde crían en plena libertad sus cochinos, que son su garantía y su razón de ser. El aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de sus artesanos son los que se encargan del resto.




Seleccionan de sus Secaderos de Jabugo los mejores Jamones Triple Equis en su punto óptimo de curación, y los reservan para su corte a mano. Envasan al vacío para nuestra máxima comodidad.






MAXIMILIANO JABUGO ha querido colaborar con mi blog y me ha enviado Jamón de Jabugo Triple Equis  Cortado a Mano y el libro  Jabugo al Máximo arte y corte de jamón ibérico Maximiliano Portes, con dedicatoria incluida. En él podemos encontrar todos los secretos del corte del jamón perfectamente explicados. También hace referencia al mundo del ibérico, la dehesa, la montanera, la bellota, el cerdo, la raza ibérica, el salado y el asentamiento, el secadero, la bodega, y cómo no el jamón, sus categorías, cala y cata. Si os gusta el jamón el libro os va a a encantar.


 






El Jamón Triple Equis MAXIMILIANO JABUGO cumple las expectativas de los paladares más exquisitos. El corte a mano perfime disfrutar del jamón en todo su esplendor. En la textura, color y sabor queda patente la buena alimentación del cochino que está criado con todas las atenciones en un paraje inmejorable como es la dehesa de la Sierra de Huelva y Extremadura.




Aquí podéis ver todos los productos de MAXIMILIANO JABUGO.


Visita la tienda.OFERTAS muy interesantes este mes.  




MAXIMILANO le pone a prueba, comprueba tus conocimientos sobre la cultura del jamón. 

 






Hazte fan en Facebook


Síguelos en Twitter





¡¡Muchas gracias MAXIMILIANO JABUGO!!




7 comentarios:

  1. josefa criado azor22 de febrero de 2012, 1:04

    que buena pinta tiene.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno, os animo a probarlo. En su web tienen muchas ofertas este mes.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeniiiisiiiimoooo

    ResponderEliminar
  4. no conozco la marca pero por lo que comentas yviendo la pagina parece esquisito

    ResponderEliminar
  5. qué jamón..con la pinta que tiene ya paga

    ResponderEliminar
  6. Esto si que me gusta. Qué pinta de rico rico
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar