sábado, 21 de septiembre de 2013

Moho Party


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Moho Party





Moho es una bebida alcohólica totalmente natural, elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico.


Creen en la diversión de beber de forma responsable y en la creatividad orgánica. Apoyan el individualismo y la vida sostenible. Moho es una marca innovadora y creativa para la gente extrovertida y liberal. Al mismo tiempo, mantienen un alto nivel de respeto por la naturaleza y el medio ambiente a través de su proceso de fabricación.


Moho contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija.


Transforman la sidra como bebida antigua y la modernizan, consiguiendo una moderna sidra fresca, funky, orgánica, emocionante y saludable de la que la gente de hoy en día pueda enamorarse. Se han inspirado en los antiguos métodos de producción de sidra de hace siglos, siempre con ingredientes naturales, y hoy nos ofrecen un producto necesario en el mercado actual.



Moho Drinks ya es la bebida oficial de ANTS, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial.



Este verano la colonia de ANTS (hormigas) se ha apoderado de la ‘Isla Blanca’ dejando que todo el mundo pueda unirse a ella. Y es que, finalmente, ha encontrado su hogar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, lugar ideal donde lo mejor de la música electrónica y underground podrá ser compartido con todo aquel que quiera formar parte de esta comunidad única.



Desde el sábado 31 de agosto los nuevos sabores de Moho están en Ibiza. Podrás elegir entre el sabor de siempre, Flor de Saúco, el de Manzana Verde y el de Frutos del Bosque.



Y esto no ha hecho nada más que empezar, porque pronto todo el mundo formará parte de esta comunidad underground musical. La colonia de ANTS, de la mano de Moho, ya está planeando su estrategia para invadir los mejores clubs de todo el mundo en lo que queda de 2013 y en 2014. Join the Colony! 


¿Las habéis probado?

 Pruébalas

Os van a gustar 


Moho Manzana Verde

La versión más cercana a la sidra clásica
 






Moho Manzana Verde es nuestra versión más cercana a la sidra clásica. Siente a través del olfato y el gusto el aroma y sabor de la manzana verde. Esta fruta tan tradicional y conocida es muy beneficiosa para el bienestar de la salud y es importante destacar su buen sabor y frescura.



Moho Frutos del Bosque

El más afrutado de todos los sabores






Moho frutos del bosque es un poco dulce aunque seco a la vez. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintos frutos del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante.



Moho Flor de Saúco

Intenso, fresco y con un ligero fondo floral





El aroma del Moho flor de saúco es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Está hecho de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica.


Como en los otros dos sabores de Moho, no contiene ningún aditivo nocivo para la salud como son los conservantes, colorantes o azúcares añadidos. La dulzura en este caso la aporta la flor de saúco, una planta que además posee propiedades muy beneficiosas para la salud.


Premio Sial D'or Paris 2010

Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, Moho fue condecorada con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial París por las principales federaciones de cerveza y sidra.


SIAL París es la plataforma comercial internacional de la industria agro-alimentaria  la cual reúne a los profesionales, importadores, distribuidores y comercializadores del mundo; al evento asisten profesionales con toma de decisión de los cuales el 55% son extranjeros. En este evento se muestran las tendencias de la industria alimentaria.


Fabricantes, productores, importadores y exportadores, organismos y pabellones internacionales de productos alimenticios y bebidas originarios de Argentina, Mercosur, resto de América Latina y del Resto del Mundo. Exponen empresas de todo el mundo con el propósito de comercializar productos con el MERCOSUR (El Mercado Común del Sur).


Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. Hecha de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de sauco, que aporta dulzura y consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural.


Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Moho Party!!

7 comentarios:

  1. Wow! I think this drink is very good ...sorry for my bad english :)

    ResponderEliminar
  2. que curioso
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original, a la sidra de siempre le dan un toque de sabor.

      Eliminar
  3. No lo conocía. Que curioso... gracias x seguirme, te sigo yo también. Un saludo!

    ResponderEliminar