viernes, 6 de septiembre de 2013

The Bioherbarium


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de The Bioherbarium






The Bioherbarium es una tienda online en la que puedes encontrar cosmética natural y suplementos dietéticos de varias marcas.

The Bioherbarium desea hacer de la prevención una experiencia placentera y del cuidado de la belleza una experiencia saludable. Aconsejan los mejores suplementos dietéticos y seleccionan las mejores marcas: Solgar, Solaray, Algatrium, Nuadha, Ifigen, Hifas da Terra... Disponen de cosmética natural y BIO de alta gama: todo de Alqvimia, Dulkamara, Yipsophilia, así como de Cosmética Bio familiar como Jason, Cattier o Weleda. Todo sin parabenos, siliconas, derivados del petróleo ni PEG's. ¡Y no te pierdas su rincón GOURMET BIO!


Os voy a enseñar los productos The Bioherbarium que he probado
 
Crema hidratante de día para pieles secas y sensibles Cattier

Combina aceite de jojoba extracto de girasol, antioxidantes y un complejo nutritivo combinado entre la manteca de karité y la manteca de Coco, que hidratan nutren la epidrmis. El extracto de calendula con su acción calmante calma la piel sensible




Extracto de girasol, glicerina vegetal, agua floral de rosas, aceite de jojoba, manteca de coco, ceramidas, fosfolípidos y aminoácidos de origen natural (DMS®) y extracto de caléndula.




Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción.




La crema es fluida, se extiende bien y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, lisa, suave y muy iluminada. Tiene un olor muy agradable. 


Aceite revitalizante Dulkamara bamboo

Sin sensación de grasa.

Recomendado especialmente para las arrugas y las estrías.
La piel queda lisa y resplandeciente




Crema elixir hidratante anti-edad Alqvimia
 

Crema facial hidratante que disminuye las líneas de expresión y evita su aparición. Además de hidratar y nutrir en profundidad, regenerando y protegiendo la piel de los radicales libres.


La posibilidad de transmutar el tiempo y conseguir que agujas del reloj avancen a nuestro favor es uno de los poderes de la misteriosa ciencia de la alquimia. Ésta, junto a las potentes propiedades antiedad de la mirra, una de las sustancias más conocidas desde la antigüedad, es el secreto de la efectividad de nuestra crema elixir.




Embellecedor del busto


El Aceite Embellecedor del Busto remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma 100% natural.


Aporta al mismo tiempo un efecto preventivo anti-estrías además de nutrición, regeneración e hidratación para el cuidado más delicado de una de las zonas más sensibles en la mujer.




Jabón Vegetal de Caléndula Weleda

Jabón en pastilla para pieles delicadas así como para el aseo de bebés y niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.





¿Has comprado alguna vez en The Bioherbarium?

En tu primer pedido tienes un 15% de descuento. 

Puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal.

Sin gastos de envío a partir de 35€, si no superas esa cantidad por 5,90€ te lo lleva MRW a tu casa en 24/48 horas. 



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias The Bioherbarium!!

6 comentarios:

  1. tienen buena pinta los productos de cattier
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me intereso mucho, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. no les conocia, me gusta alquimia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, si pruebas Cattier también te va a gustar.

      Eliminar