martes, 8 de abril de 2014

Carmex


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Carmex






Alfred Woelbing, que tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en EEUU a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional.


Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.

El protector labial Carmex® contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.
 

Os voy a enseñar los que suelo usar


Tarro clásico
 




El tarro clásico de Carmex se introdujo en los EE.UU. en 1937.






Tarro de cereza






Protección fiable con un dulce sabor a cereza. Con factor de protección FP15.







Barra clásica






Ideal para las personas que aman la vida al aire libre. Con factor de protección FP15.






Tubo clásico





El gel Carmex se desliza por los labios suavemente y de manera uniforme







Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!
 
Yo los llevo usando mucho tiempo, los labios quedan suaves, muy hidratados y sin grietas. Aplico todas las mañanas y por las noches antes de irme a dormir. Si noto sensación de sequedad vuelvo a aplicar a media mañana y a media tarde. Se puede aplicar antes del pintalabios, incluso después, realza el brillo de la pintura. Con el frío muchas veces se me irrita la parte de abajo de la nariz, aplico una gotita de Carmex tubo clásico y evito la irritación, además con el olor a mentol se despeja la nariz. También es muy eficaz en los codos, una gotita de Carmex tarro clásico y se suavizan al momento.




¿Los habéis probado?


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Carmex!!

1 comentario: