miércoles, 2 de abril de 2014

Laboratorios Ladivsa


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Laboratorios Ladivsa








Laboratorios Ladivsa es una empresa fundada en el año 1982 por Magí Vidal Arbat con la experiencia acumulada de diez años en el sector de la Estética Profesional.

Su eslogan: Belleza de la Naturaleza, referencia la voluntad de la firma de conseguir la belleza a través de medios y componentes de origen natural.

Hoy día, estos extractos y componentes de origen vegetal, se complementan con innovadores ingredientes derivados de la emergente biotecnología.

Laboratorios Ladivsa nace con el firme propósito de ofrecer al mercado de la cosmética soluciones a problemas dermatológicos, con un alto nivel de eficacia y calidad, a través de productos cosméticos de espiritu innovador, tomando como punto de referencia la belleza a través de la naturaleza.

Laboratorios Ladivsa ha pretendido desde su fundación convertirse en el referente de calidad y eficacia para el profesional de la estética.


Os voy a enseñar los productos que he probado


Crema Regeneradora Multivitamínica Xalom's




Crema balsámica para el tratamiento de quemaduras, grietas, incluso dermatitis. Muy recomendada para el cuidado de las manos, pies, rodillas y codos.




La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Deja la piel muy hidratada y regenerada. Además calma los picores y la irritación. 


Base Dermatológica Super-hidratante



Con Aguacate y Ginseng. Base hidratante y oxigenante, con efecto protector. Indicada en cutis deshidratados y con descamación acentuada.




La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, regenerada y muy luminosa. No es grasa ni pegajosa. 


Lifting Fash





Dermotensor de efecto inmediato. Ideal como base de maquillaje y como recuperador inmediato del cutis fatigado. Idóneo para ocasiones especiales.




Yo aplico después de la limpieza de cutis con un ligero masaje. Reafirma la piel, la deja muy luminosa y sin signos de cansancio. Es ideal para usarla como base de maquillaje. 


Total Beauty Rejuvenecedor




TotalBeauty es un rejuvenecedor natural de última generación apto para todo tipo de pieles. El resultado es una piel con un aspecto rejuvenecido, suave y luminosa además de protegida.


 Orquidea VF Factor regenerador
 



Es el reparador más adecuado para el mantenimiento general de la piel. Regenera la piel en profundidad estimulando el crecimiento de los tejidos. Incorpora un filtro solar selectivo que prtege de la radiación solar perjudicial para la piel. El Ácido Hialurónico incorporado hidrata la piel y alisa las pequeñas arrugas. Por último proporciona una finísima película protectora aportando suavidad y tersura a la piel. 


Sunlife




Bronceador Intensivo Ultrarrápido que permite un rápido, atractivo y duradero bronceado al tiempo que proporciona a la piel un óptimo grado de hidratación. No incorpora filtro solar. 


Ladiderm Essence




Indicado en pieles extremadamente sensibles, con sequedad acusada, con problemas de descamación y rojeces. Sus efectos son visibles desde las primeras aplicaciones, durando el tratamiento un mes.

Hidrata, regenera, tonifica y suaviza.  Filtro solar UV FP6 (Colipa)
 




¿Los habéis probado?



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Laboratorios Ladivsa!!

8 comentarios:

  1. Esta genial .muchas gracias por darnos a conocer un poco mas esta empresa .me a llamado mucho la atencion la crema balsamica .mirare un poco mas despacio la pagina a ver si me interesa algo mas porque si tiene muy buenos productos por lo que e visto

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos productos y recomedadisimos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta genial. Tomo nota. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré! Tiene muy buena pinta todooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante articulo. Me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  6. Tienen buenos productos y a buenos precios

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, pero me han gustado muchos sus productos, en especial el Lifting Fash. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía y por lo que veo es genial y sobre todo los precios son muy asequibles

    ResponderEliminar