viernes, 25 de abril de 2014

Les Anis de Flavigny


Buenas noches

Hoy os voy a hablar de Les Anis de Flavigny






Bienvenido a la tierra del Anís, bienvenido a Flavigny.


Fabricados en el corazón de la antigua abadía, sus dulces ocultan el secreto de su corazón un anís. 


Anís
 
Su caramelo está hecho con anís, de la planta, Pimpinella anisum, que hay que diferenciarla del hinojo o del anís estrellado.


 


El anís es un frutos ovoide y pequeño, estriado longitudinalmente, tiene un sabor cálido, picante y un olor muy aromático. Elegen las semillas de anís en agosto, tras la recolección de España, Túnez, Turquía, Siria ...






Azúcar

Luego ponen las semillas en las grandes cuencos para hacer un almíbar (agua y azúcar). Las semillas, poco a poco se van cubriendo con capas delgadas de jarabe, como bolas de nieve que crece progresivamente a medida que caen por una pendiente cubierta de nieve. 

Es un trabajo delicado y paciente, se tarda 15 días en pasar de la pequeña semilla a un delicioso caramelo de 2 miligramos.








Anis de Flavigny ® están disponibles enn diez sabores diferentes: anís, grosella negra, limón, flor de naranja, jengibre, mandarina, menta, regaliz, rosa y violeta.





¿Cuál os gusta más?




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Les Anis de Flavigny!!

1 comentario:

  1. Uyyy que rico!!! No conocía esta marca, pero si mi novio los pillara... le encanta el anis y estos tienen que estar buenísimos. Gracias por el post!

    ResponderEliminar