jueves, 24 de abril de 2014

Profesional Cosmetics S.A.


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Profesional Cosmetics S.A.








Profesional Cosmetics S.A. fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, su experiencia de mas de 40 años les ha permitido especializarse en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.



Uno de sus productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.



También fabrican productos con marcas privadas de clientes y venden en contenedores para el envasado local.



Su fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden suministrar rápidamente los pedidos de sus clientes.



Tienen un laboratorio de investigación, análisis y control que les permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de su éxito junto al gran equipo humano que forman sus distribuidores.


Os voy a enseñar los productos que uso 



Pack Placentinol

Tratamiento intensivo ‘6 semanas’ contra la caída del cabello, contiene un conjunto de productos que se complementan entre si obteniendo unos excelentes resultados




Shampoo proteínas: 250 ml

Especialmente formulado para el cuidado y nutrición de los cabellos. La proteína natural que contiene favorece la oxigenación y regeneración del cuero cabelludo ayudando a reducir y prevenir la caída del cabello.

Yo uso de 2 a 3 veces por semana. Con muy poca cantidad de producto ya se obtienen los resultados deseados. Un punto favorable para seguir el tratamiento lo tiene el olor del champú, huele a chicle. Otros tratamientos anticaída huelen fatal y es muy desagradable salir de casa con ese olor.




Haircomplex: 6 ampollas de 10 ml

Factor crecimiento. Solución tónica tratamiento con acción especial contra la caída progresiva del cabello. Contiene vitaminas a, e, h y aminoácidos que nutren el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea y favoreciendo el crecimiento del cabello.




Yo uso una ampolla a la semana. Reparto el contenido por todos los cabellos y hago un masaje enérgico sobre el cuero cabelludo. Después del masaje peino el cabello con un peine de madera de púas anchas. No se aclara.




Locion: 250 ml – 1.4 fl.oz
 

Loción con acción refrescante y tonificante que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y lo mantiene sano y en condiciones óptima para el crecimiento del cabello.  Se recomienta usar junta al champú Placentinol prevención caída. 

Yo lo uso a diario. Aplico por todo el cuero cabelludo dando un pequeño masaje.








¿Habéis probado el Pack Placentinol?

Te lo recomiendo si se te cae el pelo aunque sea de forma esporádica. En la primera aplicación ya notas que se te cae menos y cada día vas notando el volumen y la cantidad de pelo va aumentando.  
 


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Profesional Cosmetics S.A.!!

1 comentario: