jueves, 30 de octubre de 2014

Degustabox Octubre


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar la Degustabox de Octubre




Degustabox es una caja de productos de alimentación de grandes marcas. Nos acercan las marcas más reconocidas y muchos productos que son nuevos en el mercado. Disfruta todos los meses de 10 a 15 productos sorprendentes. ¡Todo por menos de la mitad del precio!
 
Estos son los productos que incluye mi Degustabox de Octubre



Quely Tapas

Las Quely Tapas están especialmente pensadas para que se utilice como soporte de tapas y entrantes. Su sabor neutro permite combinarlo con todo tipo de ingredientes. Una de las características principales de este producto es que permiten elaborar las tapas con anterioridad sin que éstas se reblandezcan y sigan crujientes durante horas.





Quely Palitos

Deliciosos Palitos elaborados siguiendo la receta tradicional, ideales para comer entre horas y para acompañar cualquier picoteo. Quely cuenta con seis variedades de palitos: Palitos con aceite de oliva, Palitos integrales con aceite de oliva, Palitos con queso, Palitos sabor mediterráneo, Palitos con trozos de aceituna negra y Palitos con pipas.







Santa Maria Original Soft Tortilla

Santa Maria es la marca europea líder en productos Tex-Mex.

Santa Maria presenta la nueva tortilla de trigo libre de conservantes. Esta tortilla es un pan liso mexicano a base de trigo, ingrediente fundamente en la gastronomía del país. De 20 cms de diámetro, se usa para hacer quesadillas, fajitas, burritos, tostadas y enchiladas.

¡Rellénalo con ensalada, carne, pollo, gambas o frijoles y disfruta de un delicioso plato típico mexicano!






Hatting Lantmannen     Pan Pita Integral


Pan ideal para rellenar con verduras, carnes y pescado. La gran ventaja del pan de pita Hatting es que es muy fácil de preparar, se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos. Sólo tienes que calentar la pita en una tostadora o en el horno a 180º durante uno o dos minutos y consumir con lo que más te guste. ¡En www.PanPita.es tienes multitud de recetas deliciosas! Formato real. Bolsa de 6 unidades. 400g.






Zumosol Zumo exprimido Naranja y Zumo exprimido Piña


Zumosol, con 20 años de experiencia en la elaboración de zumos a base de fruta de calidad, relanza sus principales líneas de producto renovando su imagen de marca, por dentro y por fuera. ¡No puedes quedarte sin probar la nueva gama de productos! Zumos 100% exprimidos para los auténticos amantes de la fruta. Energía y protección proporcionada por tu fuente de energía natural.







Torras Chocolate Stevia Negro


¿Crees que un chocolate sin azúcar no puede ser tan delicoso como uno con azúcar? Eso es porque aún no has probado nuestra gama de chocolate con Stevia, un edulcorante totalmente natural. Comprúebalo por ti mismo y déjate sorprender por su increíble sabor. Escoge tu variedad favorita... ¡y a disfrutar!






Risi Links Caramelo

LINKS caramelo es la primera palomita del mercado con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz.







Halls Vita-C Fresa y Halls Vita-C Lima


Halls, la marca líder de caramelos de bolsillo en España presenta sus dos nuevos sabores refrescantes: Vita-C Fresa y Vita-C Lima. Ambos se presentan en packs de 10 caramelos. Además de su increíble sabor con un toque cítrico te aportarán la dosis que necesitas de Vitamina C. Pruébalos y únete a la nueva experiencia Halls!







Mentos Choco y Mentos White Choco


Mentos, la marca líder del segmento de caramelos masticables te presenta Mentos CHOCO: un delicioso caramelo de toffee blando relleno de auténtico chocolate. Éste se presenta en dos variedades: Chocolate con leche y de Chocolate blanco, ¡ambos buenísimos! ¿A qué estás esperando?






La Vieja Fábrica Cremosa


Hacen de la fruta, la Crema de las Mermeladas.


La Vieja Fábrica Cremosa es la primera mermelada con una textura increíblemente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre.






Fossil River Sal Líquida Pepino

Sal líquida de manantial ligera en sodio, con extracto natural de pepino.
   


                                         



¿Qué os ha parecido la Degustabox Especial Otoño?

Este mes incluye muchas novedades.

A mí me han encantado todos los productos.

 



¿Quieres recibir tu Degustabox por sólo* 9,99€?

Click y utiliza el código
15I9D
 
*Sólo para nuevos registros.
 
 


Síguelos

Web
 




¡¡Muchísimas gracias Degustabox!!

2 comentarios:

  1. lo que más me ha gustado es el chocolate de torras, los halls y el chocomentos, que ricos!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien. Me ha llamado la atención la sal liquida. Sabia q la inventarian..
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar