lunes, 20 de octubre de 2014

MarguSnacks


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de MarguSnacks






Con una larga tradición familiar en el negocio de pescados y mariscos frescos; MarguSnacks saca al mercado una variación en su producto habitual, pero que mucho tiene que ver con la tradición familiar. Fabricado bajo patente internacional propia, MarguSnacks presenta sus snacks de bacalao, conservando las mismas propiedades de la especie.

Fabricados sin gluten y con unos valores nutricionales beneficiosos para la salud, hacen de este delicioso bocado, un aperitivo ideal para compartir con familiares y amigos.

Las encontramos en 2 variedades


Crujientes de Bacalao Original





 Picante





Las cortezas de bacalao tienen un alto contenido en ácidos grasos omega-3 que destacan por su influencia en el aumento en el tiempo de coagulación en la sangre lo que reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Además presentan igualmente propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias, reducen el colesterol malo y aumentan el bueno, aportan efectos beneficiosos sobre la salud hepática y previenen la formación de cálculos biliares.






Sin gluten: apto para celiacos.

0% hidratos de carbono.

0% de colesterol.

Sin azucares ni sales añadidas.

Alto valor proteico.

Alto valor de omega 3. 

Alimento saciante.




¿Las habéis probado?


 



Síguelos





¡¡Muchísimas gracias MarguSnack!!

3 comentarios:

  1. No los he probado, mira por donde, snacks hechos a base de bacalao

    ResponderEliminar
  2. Estos snacks son ideales para entrehoras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya se me ha borrado el comentario. Decia q no conozco este producto pero me encantaría probarlo. Sobre todo el picante
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar