miércoles, 19 de noviembre de 2014

Capirotes


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Capirotes









La Innovación Toledana S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia dedicada a la elaboración de Capirotes: grajeado de cacahuete cubierto de caramelo energético.


Gracias a su cuidada elaboración y a los mejores cacahuetes, una vez tostados en sus hornos, quedan cubiertos por una crujiente capa de caramelo energético de cacao con aromas de vainilla. El resultado es un producto totalmente artesanal, de primera calidad, saludable y con un intenso sabor único, fruto de la fusión entre el cacahuete, el cacao y la vainilla. El sabor de lo irresistible.





Capirotes es tradición, sabor, salud, color, textura. Es apto para celíacos al ser un producto libre de gluten.


"Capirotes es el snack ideal para cualquier hora del día y de la noche así como el complemento energético perfecto para los más pequeños"






La fusión entre el cacahuete y el cacao hace de Capirotes una fuente de salud única. Las beneficiosas propiedades de sus ingredientes, conocidas desde hace más de 3000 años, proporcionan a nuestro organismo los aportes necesarios para una vida más saludable. Son ricos en vitaminas, proteínas, fósforo, magnesio, cinc, sodio, yodo, potasio y fibra entre otras muchas. Capirotes aporta energía, antioxidantes, mejora el tono muscular y neuronal, refuerzan el sistema óseo y el cardiovascular. 

Capirotes es salud natural. 

No contiene gluten.







¿Los habéis probado?

Están buenísimos

Si quieres comprar los auténticos Capirotes pasa por su tienda La Innovación Toledana en la calle Padre Juan de la Mariana, 74 La Mata (Toledo)
 
Si te apetece probarlos y vives lejos de La Mata te entregan el producto en 24/48h para pedidos en Península y en 48/72h para pedidos en Baleares




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Capirotes!!

4 comentarios: