sábado, 1 de noviembre de 2014

Choco Zahor


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Choco Zahor







Zahor presenta su nueva gama de tabletas de chocolate bajo la marca Choco Zahor



La nueva gama se compone de 3 nuevas referencias en formato de impulso y surgen de la unión del Chocolate con galletas y con trozos de frutas con un sorprendente sabor a Chicle.



Este lanzamiento cuenta con el apoyo y empuje de las licencias con más notoriedad, más atractivas del momento y con resultados demostrados.



Arluy continúa implementando el plan estratégico que configuró durante la compra de la marca de chocolates Zahor, fundamentando en la apuesta por el desarrollo de nuevos productos que contribuyan a conseguir nuevos clientes y a actualizar la imagen de la marca  Si en campañas anteriores los lanzamientos se centraron en el segmento de bombones, ahora toca a las tabletas de chocolate de Zahor.



La gama de tabletas de Zahor, se completa con 3 nuevas referencias; Choco Minis, Zahor Choco Tostada y Zahor Choco Chicle, desarrolladas en formato de consumo.



Zahor Choco Tostada 






Es la unión de una deliciosa tableta de chocolate con leche combinada con 2 galletas enteras de Arluy Tostada que están decoradas con las imágenes de los personajes de la licencia más importante en el momento; Tortugas Ninja. Las galletas tienen más de 30 dibujos diferentes.








Zahor Choco Chicle






Es una tableta de cremoso chocolate blanco Zahor al que le han añadido pequeños trozos de frutas de fresa con auténtico sabor a chicle. Una combinación de sabores y texturas muy novedosas que seguro encantarán al público más jóven. En este caso son Los Simpsons los que acompañan a la tableta de chocolate.






Zahor Choco Minis






Es una tableta de chocolate con leche con trozos de galletas Arluy Minis. Un nuevo formato de consumo individual que mantiene la misma formula que su "hermana mayor" la tableta de 240grs que se lanzó hace un año y medio. La combinación de chocolate con trozos de galleta Minis, le dan a esta tableta una deliciosa y crujiente textura.






Uno de los elementos que aportan valor añadido a esta línea de productos es la implementación de licencias dentro de la marca Zahor. Los Simpsons es una de las licencias más atractivas para todos los targets, con resultados más que contrastados, cuya notoriedad y relevancia se ve favorecida por su emisión diaria en TV. Las Tortujas Ninja por su parte acaban de estrenar película en los cines de todo el mundo con muy buenos resultados, ha sido 2 veces líder en EEUU y se ha mantenido como la 2ª película más vista durante 4 semanas más (Fuente Box Office), y en los próximos meses estrenarán capítulos nuevos de la serie de dibujos animados. 

Toda la experiencia que Arluy tiene en el desarrollo de productos con licencias, como Diverchok con Princesas de Disney y Diverchok La Abeja Maya o DiverCookies Phineas&Ferb o los propios Minis con Los Simpsons entre otros, ahora se implementa dentro de la categoría de chocolates bajo la marca Zahor.


¿Las habéis probado?

Las 3 están buenísimas, como empieces a comer no paras hasta que termines la tableta.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Choco Zahor!!

5 comentarios:

  1. ai, tengo a uno de mis hijos detrás de mi y en cuanto a visto los chocolates ha saltado como un resorte..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y es muy buena marca está buenisimoo

    ResponderEliminar
  3. Una marca super buena y de gran calidad y sabor . me encantan

    ResponderEliminar
  4. Choco chicle? Mañana voy a comprarlo fijo! Tienen q estar divinos
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar